Grieta
—¡Kara!
La voz frenética de Winn se elevó por encima del sonido de rocas estrellándose y el retumbar de campanas, y yo me lancé fuera del carnaval, cubriendo mi cabeza instintivamente. El suelo tembló bajo mis pies, pero no había señales de estrellas caídas.
Choqué contra Winn.
—¿Qué está pasando? —dije, incapaz de mantener el pánico fuera de mi voz.
—No lo sé. —Envolvió su brazo alrededor de mí, y juntos nos apresuramos a regresar a la fogata—. Sea lo que sea, nunca antes vi nada como esto.
Las llamas del fuego se estremecieron con cada golpe que resonó en la caverna, pero las rocas no estaban aterrizando en el campo, bosque o en cualquier lugar cerca del carnaval. Ava y Perséfone levantaron sus miradas hacia el cielo, luciendo idénticas expresiones de alarma. Si no estaba pasando aquí, entonces ¿dónde…?
Sin previo aviso, el mundo se retiró a mí alrededor, y estuve en la superficie de nuevo. En lugar del espeso bosque que rodeaba Midvale, permanecí de pie en un acantilado con vista al agua más azul que jamás había visto, mientras ola tras ola rodaba hasta la blanca orilla.
Winn y yo pasamos sólo unos pocos días en esta isla en particular, pero el antiguo palacio en la distancia y la fuerte caída en el agua eran inconfundibles. Esto era Grecia.
—¿Sentiste eso? —gritó alguien detrás de mí—. Te dije que esto iba a pasar. Te lo dije.
Jack corrió junto a mí, vestido con pantalones cortos y una camiseta. Los otros miembros del consejo, todos vistiendo trajes similares, se agruparon en torno a algo a unos metros de distancia. Me acerqué un poco más para ver.
¿Había sido transportada hasta aquí de alguna manera sin darme cuenta? Una vez que estuve lo suficientemente cerca, puse mi mano sobre el hombro de Verónica. Esta pasó a través de ella.
Yo era un fantasma de nuevo, y esta era una visión, pero no era la que yo quería.
—Se está abriendo paso —dijo Alex. Ella y varios de los otros tendieron sus manos hacia el suelo, y una sacudida de miedo me recorrió la espina dorsal.
Ellos formaron un anillo alrededor de una grieta en la tierra. No podría haber sido más que de unos pocos metros de largo, pero tentáculos de niebla se deslizaron a través de ella, agitándose como la lengua de una serpiente, como si estuvieran saboreando el aire mismo.
Cronos.
Los miembros restantes del consejo extendieron sus manos como lo habían hecho antes en el palacio, y los tentáculos se retorcieron como si fueran molestados, pero finalmente desaparecieron de nuevo en el suelo.
—Lo ha hecho —dijo Alex, secándose el sudor de la frente—. Él ha roto la superficie.
—¿Estamos seguros de que va todo el camino hacia abajo? —dijo Maxwell.
—¿De qué otra forma podría venir de esa manera? —dijo Jack—. Honestamente, ¿soy el único con dos dedos de frente aquí?
James, el marido de Ava, le lanzó una mirada de advertencia. Jack puso los ojos en blanco y pateó un poco de tierra de nuevo en la grieta.
—¿Crees que Jess encontró la manera de liberarlo? —dijo Verónica con una voz asustada que no sonaba como ella en absoluto.
—Si lo hizo, entonces esto no tiene sentido —dijo Jack.
—Entonces tenemos que asumir que no lo hizo —dijo Alex. Su cabello rojo parecía brillar bajo la luz del sol, y por primera vez desde que la había conocido, era un desastre. Todos se veían desaliñados y agotados—. Tenemos que seguir adelante como estaba previsto.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz de Diosa: Reina interrumpida (3ra Parte)
Mystery / ThrillerDespués de los 6 meses en Grecia, Kara vuelve al inframundo, pero las cosas serán más complicadas de lo que ella se imagina