[010]; Haechan.

21.6K 912 412
                                    

   Espero que no se decepcione, para la chica del pedido aylenct




    Estábamos tomando un vuelo de  regreso a Seúl, era días muy agotadores para Haechan, y no teníamos tiempo de tener nuestro tiempo a solas.

    Tenía mis ojos cerrados tratando de atraer el sueño hasta que una mano se  puso en mis muslos acariciando estas hasta llegar a mi parte íntima.          Haciendo movimientos circulares, escapando uno que otro jadeo o gemido.

Haechan, aquí no–apartando su mano de mi parte.

¿Por qué no?, Esto no lo veo ilegal y estoy duro por tu culpa, te ves atractiva  con esa blusa de tirantes.– Se levantó de su asiento tomándome de la mano haciendo que me levantara–Preciosa te voy a dar duro.

Habiamos llegado al baño en ese momento, sus manos se empezaron a meter debajo de mi blusa, mientras que dejaba un camino de besos en mi cuello. Estabamos apoyados en la puerta, mis piernas arriba en sus caderas, sus manos estaban jugando con mis senos.
   –Nena, vamos hacerlo rapido—  Mientras que nos estabamos besando, bajo mi pantalon abriendo un poco mis piernas, su mano empezo a acariciar mis piernas hasta llegar a mi
Parte intima, acariciandola con sus dedos y metiendolos rapido.

— Ah-h- sus labios impidieron que siga casi gritando, hasta que senti su miembro entrar en mi vagina.

- Permiso, ¿podrian terminar? - dijo alguien atras de la puerta.

- Si, Si-i Por Dios ____ sigue asi, muevete rapido- dijo haechan mientras que penetraba a ____ mas duro y rapido, con un poco de ayuda.

– Dios Daddy, mas duro ah-ah - gimio ____ mientras se agarraba de la cintura de su daddy aunque era imposible.
Los dedos de haechan se pusieron otra vez en la vagina de su princesa mientras la penetraba.

–Mm, Princesa no puedo mas- mientras se introducia mas rapido en ella, hasta su orgasmo.

Los dos chicos salieron de aquel baño, mientras que afuera estaba la señora con mirada enojada.

- Hay niños ¿sabian?- dijo la se?ñora con el ceño fruncido.

Haechan, le sonrio a la señora mientras que su princesa se sonrojaba, que pena pero fue lo mas placentero para los dos jovenes.



Estuvo horrible, lo siento.
Estaba sin inspiracion toda esta semana y no queria decepcionarlas.

nct daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora