[016] Lee Jeno

9K 384 71
                                    

_____ se encontraba durmiendo en una de las sillas que se ubicaban en la piscina mientras Jeno nadaba en la piscina privada.

El pelinegro miro a su chica quien estaba con las piernas un poco abiertas sin tomarle atención alguna volvió a lo suyo.

Una idea se pasó por la cabeza del chico, darle un buen sexo oral a su novia. Al final de todo nadie los iba a ver.

Se acercó a ella separando más sus piernas, quitando la parte inferior del bikini blanco dejando ver la parte íntima de su chica solo abierta para el. 

Empezó dando lamidas en toda la parte vaginal haciéndolo lento sacándole suspiros a la castaña quien no se daba cuenta que era la diversión del chico.

Chupando, haciendo movimientos en su clitoris, hasta dejar hinchada esa parte. Poniendo crema y lamer.

Una diversión total para Jeno, quien metió dos dedos en la chica moviendo  lentamente y rápidamente al instante. Metió su lengua mientras acariciaba los muslos internos de la chica. Hasta que despertó agitada viendo la cara de Jeno en sus piernas mientras gemía aparentando un poco la cabeza del chico con sus piernas mientras que sus manso acariciaban su cabellera negra.

Jeno la estaba llevando al cielo con su maravillosa lengua hasta que se aproximaba su orgasmo, ya estaba lista.

Corriendose en la boca del pelinegro quien miro satisfecho a la chica y volver hacer su trabajo en la piscina, nadar.


Otro pedido que quizás salió feo perdonen los errores pero estoy muy cansada, en el transcurso de la semana voy actualizar todo lo que pueda.

nct daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora