[015] Xiaojun.

7.3K 309 37
                                    

– ¿Me ayudarías a bajar el cierre del vestido?- preguntó la castaña en tono cansado quitándose los tacones blanco, dejándolos en alguna parte de la habitación en la que compartían.

El joven dirigiéndose a la habitación trayendo en sus manos una botella de vino con dos copas dejándolas en la mesa de noche cerca de la cama en la que compartían. Dispuesto a bajar el cierre a su ahora esposa paso sus manos por su espalda bajando lentamente el cierre y dando pequeños besos en los lugares donde cubría aquel cierre hasta llegar a la cintura.

La castaña se acostó en la cama dando un gran suspiro era sumamente difícil respirar con ese vestido.  Cerro un momento sus ojos hasta que escucho un quejido del hombre que se encontraba con ella ahora mismo en su habitación, tratando de quitarse aquella molesta corbata negra.

Tan dispuesto a quitársela que acabó por asfixiarse con la misma, molesto.

– Me rindo - dijo el asiático sentándose en la orilla de la cama tratando otra vez de quitarse aquel accesorio de su cuello. – Ayudame, por favor.

La castaña se volteó al lugar donde estaba su chico quitando sus manos de la corbata y poniendo las de ellas aflojó un poco hasta quitar la misma del cuello de su esposo.

– Eres la mejor - dijo el chico besando su frente.

– Lo sé - Mencionó la chica viendo que  el joven iba a buscar la botella de vino y servir en las dos copas.

– 🍒–

La respiración se escuchaba agitada, gemidos se escuchaban en toda la habitación pidiendo por más. Las pieles chocando creando un sonido obsceno.

– Xiaojun - llamo al mencionado quien estaba metiendo y sacando su miembro, respondiendo con un "¿Hmm?" Poniendo más a la chica por escuchar la voz roca del castaño quien no paraba de penetrarla. - Más rápido - gimió escondiendo su cara en la almohada al ver que Xiaojun le daba aún más fuerte y más rápido puesto que ahora la tenía en cuatro. Una mejor sensación profunda para los dos.

La mano izquierda del chico se encontraba apretando uno de los senos de _____ mientras que con la derecha hacia movimientos circulares  en el clitoris de la castaña.

Una sensación reconfortante ya iba avanzando, el orgasmo.  La castaña ya había llegado al mismo dejando la espalda del chico roja y dolorosa, mientras que el necesitaba unas estocadas más para llegar, corriendose en ella.

Las respiraciones de los jóvenes se encontraban agitadas, los corazones latiendo aún más rápido.

La luna fue testigo de la unión de estos dos.









Me quedo horrible, perdonen.
:(  Este fue un pedido de una de las chicas, espero que lo disfrutes

nct daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora