¿Ahora porque tanto escándalo en el armario de la casa de Amber? Se preguntarán.
Pues, a la grandiosa _____ se le dio por bailar con Kang Daniel, si me escucharon Kang Daniel.
Puesto que Johnny la había dejado sola por andar atrás de Sunjin, ahora se encontraba siendo castigada por este, Johnny.¿Porque no pude negarme a Daniel? Pensó la chica mientras Johnny le daba, nalgadas.
Era bastante absurdo y obviamente todos sabían que Johnny tenía esa actitud hacia su chica, siempre el "su" tenía un gran poder en ella.
La manos del moreno se encontraba masajeando el trasero de la castaña, su mano marcada en la piel de esta junto a un rojo tirando a rosado.
Las acciones se hacían para Johnny, el tenía que darle un castigo a su chica nadie podía tocarla, solo el.
La otra mano de este, bajo un poco más las bragas de esta, un gemido se escucho en el cuarto nadie podía interrumpirlo, la música estaba un poco más alta y los gemidos no se iban notar nada.
Aquel hombre empezó a jugar con los senos de la chica, mientras con la otra mano empezó a jugar con su vagina, metiendo y sacando. La castaña gemía con placer y excitación, la última vez que tuvo un buen castigo fue hace años lo más placentero del mundo eran los castigos de Johnny.
Quién lo diría que hace años, Johnny era solo el hermano de la niña a la que cuidaba, la tendría gritando de placer.
Su novio, estaba gimiendo a la par que su chica, metiendo y sacando.
Dos y tres dedos a la vez.Pero hasta aquí llegó lo bueno, Johnny mirando atentamente como la castaña gemia, se detuvo haciendo que está se quejara.
'- no te vas a correr'.
La boca del moreno se posó en la vagina de esa, los gemidos de esta se hacían escuchar cada vez más fuerte.
‘- Johnny debe dar duro, para que ____ grite así de fuerte' - se escucho unas voces femeninas murmurando.
Sacaba una y otra vez su lengua, haciéndola gritar desde ratos.
Perdonen sigue corto, de verdad trate de actualizar.
Una de mis amigas escribió este shoots espero que les guste.
Mañana sigo con el otro pedido :)
Si les gusta ateez acabe de publicar una historia
ESTÁS LEYENDO
nct daddy
Fanfiction¿Quieres saber como seria nct como daddy' s?. - una historia hecha por midamculture - Derechos de autor. #1 En Taeil.