[013] Jungwoo.

11.8K 439 200
                                    

Aviso, es algo que me mantiene JDJSNSKS peeero esta historia tiene algo de eso tipo "feminazi" como un parte, solo mencionada. Ojo lo digo porque capaz si no lo menciono antes me iban atacar. Y para algunos no estoy atacando.aun así perdón si ofendo a alguien es sin querer.












Solo quiero un poco más de ti.

No es mucho lo que podamos decir, solo el comienzo de una vida sexual con el compañero de banco de la boba de la "feminazi"un aspecto muy utilizado últimamente no sé si por moda o por verdad.

En fin, Jungwoo es una personas muy tierna e inocente pero tenía una mente muy retorcida al punto de querer satisfacerse con una vagina de silicona.

Su vida sexual tanto la mía no era tan activa, tan solo eramos dos adolescentes sumamente irresponsables sin nada que hacer en la vida.

Aunque tampoco era algo justificativo pero bueno.

Las manos del castaño sólo se movían de arriba hacia abajo en torno a su pene, gemidos salen de el una y otra vez.

Pero oops, hasta un nombre peculiar también "Oh si - gemido- ____".  Sus ojos se abrieron al pasar por aquella puerta, justamente nadie entraba ahí porque está "prohibido" pero que más da.  Se quedó escuchando los gemido del joven una y otra vez hasta excitarse.  Hasta escuchar su nombre es no poder más.

Su mano se dirigió a la perilla de la puerta que se hacia atrás de Jungwoo, quién a espaldas de encontraba agarrando su inmenso pene.

El muchacho paro al escuchar que la puerta se abría, escondiendo el gran bulto en su pantalón.

Acaso creía que no se dio cuenta de lo necesitado que estaba.

Sentándose junto a él quien la miraba asombrado, tocó por encima el bulto haciendo que salga un pequeño jadeo proveniente del mayor. Hasta tocarlo completo, y arriba hacia bajo pasando un dedo por encima.

Sus gemidos eran tan suaves que le provocaba orgasmos mentales claro si eso existía.  Su mano se dirigió al cierra de este sacando y empezando a masturbar su pene, con detenimiento hasta pasarlo por su boca.

Era tan existente para los dos jóvenes sumergidos en tal placer, hasta que un movimiento Jungwoo no pudo más hasta sentar a la castaña en su regazo, besándola sin lentitud pasando su lengua por toda su cavidad bucal.







Espero que les haya gustado, estuvo un poco apurado pero es un gusto que les guste e.e pero si. Este fue un pedido, perdón por la tardanza, y gracias por los más de 100k crecimos mucho

Perdón que no actualice, la escuela me tiene muy ocupada creo que en el fin de semana actualizaré y voy hacer un maratón de todos los pedidos.

nct daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora