Holaaaaa ¿como están? Espero que estén muy bien y que.......... 2+2 sean 4 jajaja ok ya me dejo de tontería, hace tres días vi un dorama y me encanto es hermosos lo ame, y me enamore del protagonista, es hermoso no solo físicamente si no su personalidad, es un despistado en lo que se trata del amor😊😊 bueno sin nada más que decir comencemos.
Alya - ya casi se hacerca el final de año.
Nino - si, un año menos.
Chloe - lo bueno es que todos saldremos de este año escolar.
Nino - por un momento pensé que Marinette tendría que repetir año.
Alta - yo también pensé lo mismo, pero el director le dio una oportunidad y ella tuvo que hacer horas extra de estudio e incluso resivir tutorias.
Chloe - lo bueno es que logro ponerse al corriente.
Alya - por sierto Nino.
Nino - ¿si?
Alya - donde has estado estos últimos meses, ya casi no te veo.
Nino - aaaa......bueno yooo.
Chloe - si no te lo a dicho, no crees que es porque es algo delicado.
Alya - mmm...........
Nino - cuando llegue el momento te lo contaré todo.
Alya - esta bien.
Nino - se que no viene al tema, pero que tal esta la relación de Adrien y Marinette.
Chloe/Alya - ...........
Nino - con que así esta, ¿los sentimientos de las personas cambian así de rápido?
Marinette - los sentimientos no cambia de la noche a la mañana.
Los chicos se sorprendieron de ver a Marinette aparecer de la nada al par de ellos y decir lates palabras.
Nino - si.......
Chloe - Marinette yo.
Marinette - todos comentemos errores y luego buscamos el perdón de a quienes le hemos hecho daño, los errores que tanto tu, como Alya y Adrien han hecho no se pueden borrar.
Alya - lo que hice es un error para ti.
Marinette - ........
Alya - lo hice para que la relación que tenían no se viera afectada.
Marinette - y dime querida Alya ¿como terminaron las cosas? ¿como tu querías? Si las cosas no salen bien es un error y visto que no es lo que esperabas yo he de suponer que es un error, pero después de todo yo no soy quien para juzgarte, entiendo tu pensamiento......pero aún así no lo comparto, la verdad ante todo.
Alya - yo solo....quería que todos fuéramos felices, tu....y Adrien.
Marinette - después de lo que me pasó, nunca se te pasó por la cabeza que en el momento de que recuperar mis recuerdos, me podría molestara porque me estabas mentido.
Alya - no te hagas la víctima, que al final tu hicistes más daño del que te hicimos a ti.
Aquellas palabras habían hecho que el corazón de Marinette se oprimiera por la culpa y la tristeza, eran escasos los momentos en los que Marinette olvidaba los sentimientos de tristeza que la atormentaba.
Marinette - hace unos minutos te dije que yo no soy quien para juzgarte, después de todo yo cause mucho sufrimiento en personas inocentes.
Nino - ya chicas no se peleen.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Amar
FanfictionMarinette después de sacrificar sus recuerdos para que nadie saliera lastimado por el caos que había hecho, tiene que volver a rehacer su vida. Triángulos amorosos Rechazos Tristeza Alegría ...