QUIERES INTENTAR

429 57 9
                                    

Hola cómo estás, espero que bien y que disfruten de este especial de año nuevo , puse mucho esfuerzo en el, este especial esta ubicado en la Misma línea de tiempo que el fanfic pero no es parte de la historia principal, bueno comencemos con el especial.

El día de la azabache había empezado mal y terminó de la misma manera ¿que había hecho para tener tan mal día?

Número 1 la azabache de cabellera corta había tenido un discusión con Adrien.

Número 2 Adrien le había insistido en tener una cita y ella se negó, todavía no estaba en Buenos términos con el, no lo odiaba pero tampoco se sentía cómoda al estar a su lado.

Número 3 las clases, al parecer la profe de había levantado del lado izquierdo de la cama y se las había desquitado con ella.

Marinette - este día ha sido un asco.

Tikki - talvez mañana sea mejor.

Marinette - tal vez......por cierto ¿de que hablaste con el maestro Fu?

Tikki - no mucho, sólo le pregunté si sabía algo de......

Marinette - ¿de?

Tikki - deeee.......¡los demás Kwamis!

Marinette - ...........No mientas.

Tikki - no lo hago.

Marinette - *suspiro*-no te obligare para que me lo digas, me iré a dar una ducha.

Tikki - ok.

(...)

Plagg - una ves más, rechazo eh Jajaja.

Adrien - ¿que tiene de gracioso?

Plagg - muchas cosas ¿porque sigues insistiendo tanto?

Adrien - por qué ella me gusta.

Plagg - ¿te gusta porque es ella o te gusta por que es ladybug?

Adrien - ..........

Plagg - *suspiro*- ustedes los humanos se complican mucho la vida, nuca saben lo que quieren o lo que tiene y cuando lo tienen después no lo quieren.

Adrien - ¿que quieres decir con eso?

Plagg - no eres más tonto porque no eres más rubio.

Adrien - ¡oye!

Plagg - ¿sabes que? mejor me voy a comer mi queso, quien sabe que tal vez se me pega lo tonto por estar prestandote atención.

Adrien - ¿porque siempre eres así?

Plagg - adioooos.

Adrien - deja de ignorarme.

Plagg - sabe muy bien mi queso.

Adrien - ¡Plagg!

(...)

Marinette - desiaria que se pudiera retroceder el tiempo.

Chat noir - yo también desearía retroceder el tiempo.

Marinette - Chat ¿que haces aquí?

Chat noir - solo quería despejar mi mente, últimamente se encuentra llena de pensamientos.

Marinette - mmm.......pues ya somos dos, antes pensamientos tontos y sin sentidos rondaban en mi cabeza pero ahora.... Simplemente me pregunto ¿que habría pasado si no hubiera dicho tales palabras? o ¿que hubiera pasa si no hubiera peleado contras ustedes?

Chat noir - ¿que? tu ¿ya recuperastes?

Marinette -si, yo.....lamento mucho haberles causado problemas.

Volverte a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora