Holiwis ¿como estan? Espero que bien,espero que no estén saliendo de casa y se estén cuidando muy bien ustedes y su familia, hoy vamos a ver que pex con los tres amores de Marinette. Por cierto me acabo de dar cuenta que no actualizado desde febrero, bueno como compensación hoy en la noche actualizo digo hoy por ya son las 1 de la madrugada entonces ya es un nuevo día.
🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️
Las personas expresan y sienten el amor de diferentes manera, aveces es un amor lindo y dulce. Pero en otras ocasiones el amor es doloroso y destructivo ¿que amor es el que recibes? y ¿que amor es el que das?
Recuerda bien, tu puedes dañar, pero tambien puedes ser dañado
🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️
Mariette - entonces tienes libre este jueves.
Adrien - si, estaba pensando que tal vez podemos ir a una cita...claro solo si tu quieres.
Mariette - ok, no hay problema por mi.
Adrien - que bien.
Chloe - ¿de que hablan?
Chloe aparecio detrás de los dos chicos y pone sus brazos sobre un hombro de cada unos de los dos.
Adrien - nada que sea de tu incumbencia.
Chloe - aburridoooo, Marinette ¿de que hablaban?
Marinette - ......realmente estas muy aburrida ¿verdad?
Chloe - ......tal vez.
Adrien - eres de esas personas que carecen de paciencia.
El chófer de Chloe la habia llamado para avisarle que llegaría tarde ya que había un atasco y Chloe que no era muy buena esperando ya habia empezado a dar vueltas por todos lados. Adrien estaba en la misma situación que ella ya que tampoco habían llego por el, solo se encontraban ellos tres, Alya y nino ya se habían ido. Marinette se habia ofrecido a quedarse con Chloe y Adrien ya que cuanodo llegaran por ellos, ella simplemente tendría que cruzar la calle y estaria en casa y Alya y Nino no podían llegar tarde ya que tenian que cuidar de sus hermanitos.
Chloe - Marinette estaba pensando quetal si uno de estos dias salimos todos de paseo, ya pronto se hacercan los últimos días de este años escolar.
Marinette - esta bien, pero te aviso que no porque se termine el año voy a estar libre todo los días.
Adrien - exacto, ya que ella estará con migo.
Marinette - no te hagas ilusiones.
Adrien - ¿que?
Marinette - que seamos novios no significa que vamos a estar siempre juntos 24/7
Adrien - .........mala.
Marinette - tengo una vida.
Adrien - exacto, entonces vive para mi.
Marinette - .......jajajaja que divertido.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Amar
FanficMarinette después de sacrificar sus recuerdos para que nadie saliera lastimado por el caos que había hecho, tiene que volver a rehacer su vida. Triángulos amorosos Rechazos Tristeza Alegría ...