Un Amargo Noviazgo

379 26 7
                                    

Holaaaaa ¿como están? Espero que bien, bueno este capitulo estará más enfocado en mi bebé Luka ❤️❤️❤️  y como fue su Noviazgo con la perra digo Lila,
Bueno vamos con el capitulo.

Las pocas veces que Luka había ido a la secundaria a dejarle algún cuaderno o libro a Juleka daba gracias que nunca se había topado con su ex, pero curiosamente hoy que en esa ocasión se encontraba en ese lugar por Marinette. El mundo se la quiso jugar permitiendo que su ex se presentará con descaro ante el preguntándole como estaba.
Luka no sabía si era sinismo o realmente ella preguntaba porque esta interesara en saber.

Lila - Tiempo sin vernos Couffaine.

Luka - Lo mismo digo Rossi.

Lila - ¿Has estodo bien? ¿Ya tienes novia? ¿ya.......me superaste?

Luka - jaja que linda, tan especial te crees, Lila fácil entraste en mi vida y fácil te fuiste.

Lila - Puedes decir más tonterías como esas, después de todo no te voy a creer, yo te conozco muy bien y se que esa no es tu forma de hablar.

Luka - No me conoces lo suficiente, no quieres creer que ya dejaste de ser especial en mi vida, parece que al final eres tu la que no me supera.

Lila - Deja de decir tonterías....no te creo, porque si realmente tu me has dejado de amar, no tendrías que inventar tontas excusas "como que le traes los libros de tu hermana" solo para verme.

Luka - Tonterías, recuerda que siempre le he traído los libros a Juleka, ¿y que yo quiero verte? Rossi tienes el ego por las nubes.

Lila - Solo admitelo, tu aún me amas.

Luka - *suspiro*- yo estoy aquí para ver a un chica maravillosa.

Lila - No me digas ¿y quien es esa chi-?

La italiana no pudo terminar de hablar al verce interrumpida por una chica que gritaba el nombre de su ex de una manera muy alegre.

Marinette - ¡Luka!

El nombrado simplemente levantó su mano en forma de saludo, mientras le brinda una sonrisa. Lila observo como la asiática de coletas se dirija hacia donde ellos se encontraban.

Lila - ja, ¿es por ella que has venido?

Luka - ¿Por quien mas podría ser ?

Marinette - Lamento haberte hecho esperar, es que me castigaron por llegar tarde.

Luka - No te preocupes, yo a ti podria esperarte mil años.

Marinette - jaja que cosas dices.

Lila - Que mal educada eres, estoy aquí y no te tomas la molestia de saludarme, simplemente me ignoras.

Marinette - .........Luka, ayer prepare pastel de limon ¿que te parece si vamos mi casa y pruebas el pastel?

La azabache ignoro completamente a la italiana, provocando que esta se enojara.

Luka - Claro, me entraría.

Lila - cof, cof.

Marinette - Oh, Lila ¿desde cuando estas aquí?

Que Marinette actuará como si en verdad no la había visto, molesto aun más de lo que ya estaba a la italiana.

Lila - No te hagas, que derecho tienes para interrumpir mientras estoy hablando con Couffaine.

Marinette - Te juro que no me había fijado en ti.

Luka - No sabía que cosas sin importancia podían hacerte enojas Rossi, realmente te molesta el no tener la atención de las personas verdad.

Volverte a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora