Hola cómo están??? Pues yo espero que bien, por fin cap nuevo, si me la pase haciendo nada en ves de actualizar jaja no me maten pliss, el caso es que ya empeces las clases, nooooo adiós vacaciones :'v lo bueno es que mi último año, lo malo es que eso significa que tengo que entrar a la universidad, bueno comencemos el capitulo.
Luka - que pesada eres
Juleka - y tu eres grosero.
Como es que había empezado esa "discusión"....bueno Juleka se había puesto muy pesada, porque en los últimos días Luka la había estado ignorado y en la noche no la dejaba dormir, puesto que el se emocionaba cada ves que esa persona le mandaba un mensaje o lo llamaba.
Luka - claro que no.
Juleka - sabes estoy muy resentida.
Luka - ¿por que?
Juleka - me has ignorado toda esta semana.
Luka - eso es mentira.
Juleka - te pedí que me ayudaras con una tarea y me dijiste estoy ocupado con las mías.
Luka - ¿y que querías? ¿Que no hicieras mi tarea por ayudarte, con algo que un niño puede hacer?
Juleka - para mi no era tan fácil.
Luka - juleka, que no este en el mismo grado que tu no significa que no me dejan tareas, además lo haces solo por capricho.
Juleka - mmm..... Tal vez, pero es tu deber de hermano mayor ayudar a tu podré hermanita.
Luka - y también molestar.
Juleka - eso no.
Luka - claro que si, es la ley del hermano mayor (dijo empezando a desareglar el cabello de Juleka).
Juleka - ya vasta (dijo intentando escapar de su hermano).
Luka - jajajaja.
Juleka - oye este domingo.
Luka - ¿si?
Juleka - ¿estas emocionado por ello? o tal vez ¿nervioso?
Luka - porque estaría nervioso.
Juleka - *pensamiento *- vaya así que desvío la primera pregunta.
Luka - no hay razón para que lo esté
Juleka - Luka......
Luka - mmm.... ¿que?
Juleka - te dejaré de preguntar sobre esa persona si la próxima vez que hables o le mandes mensajes de texto no hagas tanto ruido.
Luka -...... ¿que?
Juleka - pareces joven sobre exitada por que su crush le hablo, esa es mi descripción de ti cada que recibes un mensaje o una llamada de esa persona.
Luka - vas a morir.
Juleka - luka.....yo.
Luka - Juleka ve al punto.
Juleka - vamos al cine el domingo, por favor.
Luka - sabes que estoy ocupado y no puedo cancelarla.
Juleka - ........ya lo comprobe.
Luka -¿que cosa?
Juleka - si esa persona no fuera importante o no estuviera empezando a ser importante para ti, tu fácilmente fueras cancelado la cita por mi.
Luka - ............eso no es verdad.
Juleka - claro que si.
Luka - claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Amar
FanficMarinette después de sacrificar sus recuerdos para que nadie saliera lastimado por el caos que había hecho, tiene que volver a rehacer su vida. Triángulos amorosos Rechazos Tristeza Alegría ...