Hola tiempo sin leernos Verdad, ya se soy de las que actualiza una vez cada mil años Jajaja (-_-') pero intentaré actualizar más seguido, pero no prometo nada jajaja, bueno comencemos.
Kagami - me alegro de que aceptarás mi invitación.
Marinette - necesitaba salir, estos últimos días mis pensamientos han estado muy desordenados. Se podría decir que soy un caos, todavía no se que hacer respecto a mis sentimientos.
Kagami - bueno hoy tendrás que olvidarte de ello y disfrutar de nuestro día.
Marinette - ¡si!
Las dos chicas empezaron a caminar rumbo al parque de diversiones, cuando llegaron la joven japonesa decido qué ella pagaría por todo pero como era de esperarse Marinette se negó.
Marinette - yo también quiero Pagar.
Kagami - *suspiro*- está bien compartiremos gastos.
Marinette - ok.
Kagami - que quieres hacer primero.
Marinette - mmm.......no se.
Kagami - (-_-')
Marinette - que te parece la montaña rusa.
Kagami - está bien.
Las dos azabaches se la pasaron muy bien, incluso se habían vuelto más sercanas, ya casi se le estába acabando el tiempo a la japonesa y pronto tendría que ir ha reunirse con el maestro Fu y lo demás.
Kagami - ¿quieres subirte a la rueda de la fortuna?
Marinette - mmm......
Chica 1 - sobre la rueda de la fortuna(dijo una chica de cabello rojo que iba pasando por ahí).
Chica 2 - te refieres a la razón por la que esa atracción se ha hecho muy famosa estos días.(dijo la chica que acompañaba a la peliroja).
Chica 1 - no te parece genial.
Marinette - ¿la rueda de la fortuna?
Kagami - a si, se ha hecho muy famosa entre las chicas.
Marinette - ¿porque?
Kagami -*sonrojada*- se dice que si te subes a la rueda de la fortuna con la persona que quieres, esa persona corresponderá a tus sentimientos.
Marinette - ooooh, bueno que te parece si vamos a por un algodón de azúcar.
Kagami - ........si *susurrar*- así que ignoras mis intenciones y mis sentimientos, que cruel eres -*suspiro*- no me rendiré tan fácil.
Marinette - apúrate Kagami.
Marinette se estaba a empezando a sentir incomoda, siempre que Kagami la invitada a salir una situación como ésta pasaba, siempre intentaba hacer como si nada hubiera pasado, ella sólo la veía como una amiga, aunque los sentimientos de Kagami no eran los mismos, a ella le agradaba estar a su lado, pero no correspondería a sus sentimientos, almenos no de esa manera.
(...)
Adrien - no me jodas.
Chloe - no te enojes, se que tengo también la culpa.
Alya - aquí la que debería estar molesta soy yo.
Trixx - ¡YA VASTA!
Chloe - lo siento.
Adrien - lo..... siento.
Alya - yo no sé nada.
Trixx - Alya.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Amar
Fiksi PenggemarMarinette después de sacrificar sus recuerdos para que nadie saliera lastimado por el caos que había hecho, tiene que volver a rehacer su vida. Triángulos amorosos Rechazos Tristeza Alegría ...