Mi única opcion

506 55 62
                                    

Este es un regalo para ti prima LunisChan3 que hoy andas de cumpleaños.
Feliz Cumpleaños Prima perdida, espero hayas y sigas pasando lo que resta de este día con mucha alegria.

....

"—Sabemos que eres un Santo. —Kyuhyun río a carcajadas. —Pero a este paso, terminaras viejo y solo."

"—Necesitas una esposa o esposo. Queremos nietos, Siwon. —Su madre le observaba con un semblante angustiado. —Quizás debamos presentarte a alguien"

"—¿Aun sigues soltero?"

"—Pensé que salías con Jin-Ah."

"—¿Para cuando la pareja y los hijos. —Le dijo riendo Chang min."

"—Ya nos hemos casado todos. Y tu aun sigues soltero."

Vale, estaba harto.

¿Que tenia de importante el que no tuviera pareja? Aun era joven -30 años no eran nada- tenia una empresa que estaba dándole buenos frutos, tenia un pent-house hermoso, Busgy -su perro-le recibía siempre de buen humor. No necesitaba una pareja. Su vida iba de maravilla así.

—¿Otra vez lo mismo? —Hyuna le sonrió entrando a su oficina.

—Si. —Siwon bufo con molestia. —Se acerca Navidad y quieren que lleve a alguien a casa.

—Podría fingir ser tu novia. —La chica se sentó sobre el frente de su escritorio de forma coqueta. —Pero pasare esa fecha con Dawn.

—No creo que él acepte que finjas ser mi novia cuando están saliendo. —Siwon soltó un suspiro. —¿Dónde voy a conseguir una pareja?

—¡Ya!

—Hyuna, no grites.

—Tengo una solución. —Hyuna bajo de un salto para dirigirse a su ordenador y comenzar a teclear en el buscador.

—¿Qué estas haciendo?

—No recuerdo si era Rella o Petal...

—Hyuna...

—¡Lo encontré! —Hyuna dio un clic en la pantalla, dejando ver lo que parecía un modelo masculino. —He aquí la solución a tu problema.

—¿Como podría ser él mi solución? —Inquirió con una ceja arqueada.

—¿Sabes lo que son los novios de alquiler?

—¿Novios de que?

—Mira. Hay empresas que contratan chicos y chicas que se alquilan para fingir que salen con alguien. Ellos ponen su precio y tu pagas su servicio.

—La incredulidad era evidente en su rostro. —Me estas diciendo que estas personas se venden...

—Alquilan. —Corrigió Hyuna.

—Es lo mismo.

—Pero suena mejor decir que se alquilan.

—Como sea. Ellos hacen esto por dinero.

—Aja.

—Es una locura.

—No lo pienses tanto. Esta es la solución a tu problema. El finge ser tu novio, y tu pagas el precio de ello. Ambos salen ganando.

—No me parece la mejor solución.

—Pero tampoco es la peor. —El celular de la chica sonó indicando una llamada. —Es Dawn, me esta esperando abajo. Sera mejor que me de prisa. —La chica le guiño un ojo antes de salir. —Piénsalo Siwon.

Novio de alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora