Fingiendo

354 39 19
                                    

Nota: He cambiado algunos sucesos en los cap anteriores. Se los comento por si algo no les cuadra en algún momento.

...

La mañana había llegado más rápido de lo que esperaba.

Se había despertado temprano para hacer su maleta del fin de semana, tomar una ducha y arreglarse para lo que le esperaba por las próximas 48 horas.

Un mensaje llego a su celular indicandole que era hora de empezar a actuar lo mejor que pudiera.

"De: .Siwon

Ya llegue. Te espero"

Asegurándose una ultima vez de que llevaba todo lo necesario, se encamino a su destino.

...

—Es probable que solo estén mis padres. —Siwon hablo para aligerar el ambiente. —Mis tios y primos quizás lleguen por la tarde. Mi hermana con mi cuñado y sobrinos hasta la noche.

—Así que nos enfrentamos a lo fuerte desde el principio. —Dijo Heechul con una sonrisa.

—Así es. —Siwon sonrió. —Pero no te preocupes. Mis padres no son tan duros con mis parejas, al menos de que no les caigan bien.

—Heechul solto una carcajada. —Tu intento por "tranquilizarme" esta saliendo fatal.

—No del todo. —Siwon se giro a verle cuando pararon en un semaforo en rojo. —Te he hecho reír.

—Bueno, tienes un punto.

—Siwon puso en marchar el auto antes de continuar. —Pero en serio, no pasa nada. Mi madre va a adorarte.

Heechul se quedo en silencio mientras una sonrisa se posaba en sus labios.

...

La "casa" de los padres de Siwon era impresionante.

Por lo poco que pudo apreciar los padres de Siwon eran muy ricos. Eso era una masión de por lo menos cuatro cuadras juntas. Cada cosa que se encontraba tenia aspecto de ser caro. El hermoso recibidor decorado con cuadros de pinturas y jarrones de flores recien cortadas, los muebles refinados, los pisos de marmol pulido... todo era impresionante.

—Si quieres después podemos dar un paseo por la casa. —Le dijo Siwon al ver su asombro ante cada cosa vista.

—Me encantaría.

Ambos seguieron su recorrido por la mansión hasta llegar a la habitación de Siwon.

La habitación de Siwon era enorme, con unos ventanales que iban desde el suelo de la habitación hasta el techo de está que daban vista al patio trasero de la mansión. En el centro de ella se encontraba una cama tamaño King size cubierta por un cubre cama negro, del lado derecho de esta se encontraba un pequeño mueble y del lado izquierdo un sofa. Frente a la cama pegado a la pared había un escritorio junto un pequeño librero, al lado de estaba una puerta que por lo que le dijo Siwon, se trataba de una habitación que servia de closet. La habitación también contaba con un baño personal.

Después de su intenso escrutinio, Siwon le propuso desempacar las maletas para después descansar un rato.

Estaban por empezar a hacerlo cuando la puerta de la habitación fue tocada.

—Adelante. —Dijo Siwon.

Una empleada entro a la habitación haciendo una reverencia.

—Joven Siwon, sus padres han llegado. Desean encontrarse dentro de media hora con usted en la sala.

Novio de alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora