Vispera de Navidad
Heechul desperto por el ruido producido al otro lado de la puerta. Sus ojos picaban un poco por el sueño. Con un vistazo rápido a la habitación se dio cuenta que Siwon no estaba a su lado en la cama.
Se sentía herido y con el animo en el piso. Había creido que lo de anoche significaba algo claro para ambos.
Con un suspiro se bajo de la cama, se levanto y cuando estuvo a punto de dar un paso, piso algo que gritó en el proceso.
—¿Pero que...
Por el susto producido y el haber pisado ese "algo" que no resulto ser más que el brazo de Siwon, termino cayendo de culo unos cuantos metros lejos de la cama.
—¡Oh dios! ¿Estas bien? —Siwon inmediatamente corrió a su lado. —¿No te lastimaste? —El alto lo ayudo a levantarse.
Hee se quejo un poco cuando estuvo de pie. El golpe había sido duro.
—¿Qué te duele? —Siwon lo tocaba y examinaba con preocupación.
—Me duele el culo. —Dijo Hee molesto.
—Lo siento. —Siwon le miro avergonzado.
—Olvídalo. —Hee camino directo al closet cojeando un poco. El dolor era real. —Mejor dime. ¿Por qué estabas en el suelo?
Siwon le siguio en silencio sin contestar. Ambos fueron a sus maletas que aun estaban sin desempacar. Se vistieron dandose la espalda y cuando terminaron, ambos fueron al baño como una pareja. La pareja que no eran.
—No me has contestado. —Hee tomo la pasta de dientes para colocarla en su cepillo que traía en la mano.
—Creí que estarías incomodo conmigo ahí arriba. —Siwon miro a Hee antes de tomar la pasta y ponerla en su respectivo cepillo de dientes. —Después de lo que paso anoche, crei que lo sería para ambos.
—Heechul se atraganto con la pasta. —Somos una pareja. —Dijo Hee cuando se hubo recuperado y enjuagado. —Se supone que debemos dormir juntos. Y, ¿por qué dormir en el suelo? Hay un sofa justo al lado de la cama. —Hee miro a Siwon a través del espejo. —Además... lo de anoche... solo fue un impulso. No te preocupes.
Y diciendo esto Heechul salio del baño para dejar a Siwon solo con sus pensamientos.
...
Cuando ambos ya se encontraban en la planta baja de la casa, una muchacha del servicio les dio aviso de que todos se encontraban ya en el comedor desayunando.
—Buenos días. —Dijeron ambos al entrar.
—Buenos días. —Respondió el resto de la familia.
Ji-Won los miraba con una sonrisita, Heechul cojeaba ligeramente y Siwon le tomaba del brazo en un gesto caballeroso. Una vez frente a la mesa, el más alto le recorrio la silla a Hee, recibiendo un gracias antes de que este se sentara.
Un quejido leve salio de los labios de Heechul, llamando la atención de todos. El mencionado solo se sonrojo y tosió para disimular.
El desayuno ocurrió tranquilo. Nadie dijo nada al respecto y Hee agradecio mentalmente, pues eso había sido incomodo. La familia Choi adoraba hablar durantes las comidas y Heechul sentía que podía acostumbrarse fácilmente y ser feliz con ello.
ESTÁS LEYENDO
Novio de alquiler
Fanfiction》 𝑺𝒊𝒘𝒐𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑯𝒆𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂. ¿𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂́ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐...