Estaba jodido.
¿Como se podía caer enamorado de una persona en solo cuestión de días?
Nunca antes le había pasado con alguno de sus "novios" y eso que su lista era larga
Aun cuando Siwon, su "novio", era guapo y todo un caballero. Desde que lo vio por primera vez se juro no caer ante él. Pero por alguna razón esto se fue al carajo cuando comenzó aquella primera cita por el asunto de que debían conocerse antes de lo que verdaderamente seria el ser novios frente a la familia de esté.
Un caballero. Siwon no podía ser descrito de otra manera.
En todas las citas iba a recogerlo personalmente hasta su apartamento, le abría la puerta del coche aun cuando le dijo que no era necesario, siempre le invitaba a ir primero, le acomodaba la silla para que se sentara, pagaba la comida, cafe o lo que fuera que consumiera en cada cita y al final de cada una le llevaba de regreso a su departamento despidiéndose con un suave beso sobre el dorso de su mano. Pero esto no era todo, Siwon era un buen hombre, siempre que "platicaban" dejaba que el hablara y fuera el centro de su total atención, le sonreía calidamente e incluso le habia llegado a dar varios cumplidos.
Siwon se convirtió en todo lo que él quisiera en una pareja.
...
—Mañana sera el día —Siwon hablo antes de estacionar el auto frente a su edificio.
–Lo se. ¿Estas nervioso? —Se atrevió a preguntar.
—Un poco. Le mentire en lo grande a mi familia.
—Vamos, no es tan malo. Solo es para que dejen el asunto de la novia o novio por un tiempo.
—Lo se. —Siwon sonrió antes de girar su rostro para verlo. —Gracias por hacer esto.
—No es nada. Este es mi trabajo y estoy encantando de que mi ahora novio seas tú.
El auto quedo en silencio por unos segundos. Ambos se miraban frente a frente, sus respiraciones eran pausadas.
Lentamente ambos fueron acercándose al otro sin reparar en lo que estaba sucediendo. Ojos cerrados, respiraciones entremezcladas, sus labios chocando en un roce lento.
Ambos se dejaron llevar en aquel beso, que sin darse cuenta ambos habían estado anhelando.
Heechul fue el primero en alejarse con la respiración agitada, los ojos cerrados y un sonrojo cubriendole las mejillas.
—Pasare mañana temprano por ti.
—Hasta mañana. —Heechul estaba por abrir la puerta del auto cuando Siwon le tomo de la mano para que se girara y pudiera darle un beso fugaz.
—Hasta mañana. —Siwon sonrio.
...
Una vez estuvo solo en la seguridad de su departamento, se dejo caer cubriendo su boca.
No tenia duda. Se había enamorado de Siwon.
Estaba en un serio problema. Nunca antes se había enamorado de un cliente. Llevaba mas de 3 años trabajando como novio de alquiler y era la primera vez que sentia aquello.
Una risa floja salio de sus labios.
Tanto tiempo se juro no enamorarse y tener algo serio con alguien, tantos clientes evito por el hecho de que querían tener algo mas con él. Y ahora. Ahora él se había enamorado con alguien que solo quería que fingiera quererlo.
Pero ese beso. Ese beso habia sido tan bueno.
Con un suspiro se levanto del lugar donde se dejo caer, decidido a ignorar lo que hasta hace unos minutos fue el mejor beso de su vida.
...
Una vez que llego a su pent-house, dejo caer su frente sobre el volante.
Lo había besado.
Se besaron y fue increíble.
Sabia que desde el primer momento en el que lo vio y su mirada quedo atrapada a él, seria demasiado dificil el no caer enamorado.
Heechul era simplemente lo que él tanto tiempo estuvo buscando. Hee era hermoso. Delicado como la porcelana y bello como un angel. Su personalidad era peculiar. Seguro, atrevido, loco, dulce.
En un principio todo era parte de un negocio donde el trato se basaba en ser una pareja y de esta manera poder engañar a su familia. No supo en que momento empezó a tratarlo como a una conquista y no como al chico que lo ayudaría a mentir.
Cada día era una sonrisa, una historia nueva, un descubrimiento, una faceta distinta a lo que él antes habia visto.
Día a día puso todo su empeño por conocerlo, por admirarlo y soñarlo como parte de su vida.
Día a día fue dejando su corazón con cada sonrisa y gesto atento.
Día a día le dejo entrar a su corazón para enamorarlo.
Y al cabo de unas semanas, lo había logrado.
Heechul se volvió aquella persona especial que quería estuviera siempre en su vida.
Pero todo esto no podía ser. Ellos tenían un trato. Hee le dijo que no mezclaba su vida con el trabajo. Y el tenia que aceptarlo.
Pero entonces. ¿Por qué se había atrevido a besarle? ¿Por qué el no se alejo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Eran tantas las preguntas que atormentaban su cabeza y corazón.
Pero...
No se arrepentía de lo que había hecho.
Lo había besado y Hee le había respondido.
Por esa noche no necesitaba más.
Por esa noche se quedaría con el roce de esos labios que lo llevaron al cielo.
Ya después pensaría en las consecuencias de lo que ese beso provoco, entre Heechul y él, sin que ambos lo supieran.
...
Hola
No me crean cuando ponga un "probablemente actualice..." por que ni yo se lo que eso quiera decir.
Lo siento por hacerlas esperar tanto.
Gracias por seguirme aun cuando soy un desastre para las actualizaciones.
Tengan un bonito día.
Les quiero.
Besos~
NyuGR❤
ESTÁS LEYENDO
Novio de alquiler
Fanfiction》 𝑺𝒊𝒘𝒐𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑯𝒆𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂. ¿𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂́ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐...