Actualización 😁 y pequeño span al final del capitulo.
Siwon había quedado encerrado en una habitación cuando ocurrió la situación con Heechul en la sala.
En un principio se sintió confundido y sin entender que estaba pasando, intento estar tranquilo creyendo que se trataba de un aparente accidente su encierro dentro de la habitación. Pero con el pasar de los minutos, sin notar que alguien fuera a buscarle, supo que algo andaba mal.
Hizo de todo por abrir la puerta, hasta que alguien de servicio lo escucho y le ayudo a salir. Estaba molesto, no sabía la razón por la que alguien, porque claro eso era obra de alguien mas, lo había encerrado.
Con pasos molestos, se aproximo al salón donde había dejado a Heechul. Apenas entro por la puerta, se dio cuenta que el ambiente se sentía pesado.
—¿Qué sucede? —dijo Siwon intentando obtener una respuesta.
—¿Tú sabías que Heechul es un prostituto? —preguntó su madre con gesto abatido.
—¿Qué?
—Tu madre habla de esto. —Ki-Ho le extendió la hoja que su madre había mostrado a Heechul ya bastante tiempo atrás.
Siwon miro extrañado lo que su padre le mostraba. Con el ceño fruncido y sin entender lo que estaba pasando, tomo la hoja. Su vista cayó en aquello mismo que vio un mes atrás cuando Hyuna le hablo de Hee. Impreso en esa hoja, podía verse el perfil de Heechul en aquella pagina.
—"Todo lo que pidas, te lo daré. Todo y mientras tanto puedas pagar por lo que valgo". Vaya fichita que resulto ser. —Yuri habló, se encontraba de pie a un costado de la madre de Siwon.
—¿De dónde sacaron esto? —Siwon pregunto con el rostro serio.
—Tu padre lo encontró en su despacho. —la señora Jae hablo de nuevo.
—Esto no es prueba de nada. —Siwon elevo la voz molesto. —¿Enserio van a creer en un papel que no saben de donde salió?
—No levantes la voz. —Ki-Ho hablo fuerte y claro. —Busque su nombre en Internet y encontré lo mismo que ahí se ve.
Siwon miro a sus padres, posteriormente a Yuri que tenia una mueca extraña en el rostro, miro a su hermana que se encontraba conmocionada en conjunto de sus tíos.
—¿Dónde esta él? —preguntó.
—Lo hemos echado de aquí.
—¿Por qué han hecho eso? —Siwon levanto la voz alterado.
—Ese arpía prostituto no podía quedarse aquí después de habernos visto la cara a todos. —Yuri hablo una vez más.
—Joder.
—Siwon. —Ki-Ho le llamo la atención, su voz sonaba dura.
—Heechul no es nada de eso. Ustedes lo vieron, convivieron con él. —Siwon se dirigió hacia sus padres.
—Tú sabías de esto ¿verdad? —su padre le miro seriamente.
—Sí, lo sabía. —En un gesto de desesperación y otra emociones que comenzaban a embargarle, Siwon paseo una de sus manos por su rostro y de ahí directo a su cabello para desacomodarlo de forma brusca.
—Pero Siwon... cómo pudiste ocultar algo así. —Ji-Won encaro su hermano. —¿Cómo pudiste traerlo a casa?
Siwon estaba acorralado. Su mentira se había salido de sus manos y en el proceso ya había dañado a varias personas. Tenía que decir la verdad.
Heechul no estaba ahí, y eso solo quería decir que él era un idiota. No pudo protegerlo, no sabía a ciencia cierta que había ocurrido y que clase de palabras le habían dicho, no sabía como esto le habrían podido afectar.
ESTÁS LEYENDO
Novio de alquiler
Fanfic》 𝑺𝒊𝒘𝒐𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑯𝒆𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂. ¿𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂́ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐...