Después de una silenciosa despedida con Lisa, bajé para encontrarme con ChaeRin, quien hablaba con HoSeok y Jennie. - Bueno chicos, pero iréis el mes que viene. Y lleváos a Lisa con vosotros... No puedo seguir soportando verla suspirar por los recuerdos, debe ser feliz.
- Omma... Debo irme.
- ¡Oh, Jimin! Vuelve mañana querido, te echábamos de menos.
- No está entendiéndome... Me voy a Seúl.
- ¿C-Cómo?
- No soportaba estar atado al pasado, así que me inscribí en un instituto allí. Voy a estudiar danza.
- Oh... Increíble Jiminie...
- ¿Es el Instituto-Universidad BangHyuk?
- ¿Eh? Sí, así es. ¿Cómo lo sabes, Hyung?
- ¡Yo estaba tratando de convencer a Omma de que me llevase allí!
- HoSeok, no hagas dramas, ya os dije que sí.
- ¡Park Jimin, iremos al mismo Instituto! Increíble.
- ¿Y por qué todos queréis ir a ese? ¿Tiene algo de especial? - Preguntó ChaeRin con una débil sonrisa.
- Yo quiero ir porque mi primo SeokJin vive en Seúl, y me dejará quedarme en su apartamento.
- Oh Jimin, eso es genial. Ya iba a darte dinero para que no te faltase de nada.
- Es muy amable, Noona. Esto va a sonar extraño, pero, ¿me da su número telefónico? No me gustaría separarme de usted... De nuevo.
Ella sonrió haciendo que alguna pequeña arruga apareciese en su cara. - Claro.
[...]
Ya estaba con SeHun en el coche, después de despedirme de todos y de intercambiar números para no perder el contacto.
- ¿Es tu madre? O sea, ¿ese tal YeonGi y tú sois hermanos?
- No, no... Solo nos tenemos mucho cariño, ella cuidó bien de mí. No somos hermanos, eso sería raro, y... Se llama YoonGi.
- ¿Qué más dará? YeonGi, YoonGi, YaenGi... Solo sé que si le veo probablemente no salga vivo. - Dijo con total tranquilidad.
- ¿Estás de coña?
- No, no lo estoy. Sabes que soy posesivo con mis cosas.
- SeHun... No soy tuyo. No soy de nadie.
- Jimin, no empecemos.
- SeHun, sabes que te quiero mucho, pero odio que seas tan... Alfa.
- Y yo detesto que seas tan poco Omega. ¿Aborreces tu naturaleza? Sabes que eso es delito.
Miré mis manos mientras me movía incómodamente. Recordé todas aquellas veces que había pensado 'querría ser un Alfa', todas aquellas en las que lo hablé con TaeHyung, y todas las ocasiones en las que ChanYeol dijo que odiaba a nuestra madre por no comportarse como lo que era, como una Omega.
Me miré a mí mismo en el espejo del retrovisor. ¿Me odiarías ahora mismo, ChanYeol?
Mientras miraba a SeHun recordaba todas las veces que mi padre había dicho que la amistad entre Omegas y Alfas no podía existir. Recordaba cuando JiHoon me escondía tras su espalda cuando veía a un Alfa mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Ódiame ▪YM▪
FanfictionPark Jimin, el Omega más hermoso y deseado de Corea, ya tiene 16 años de edad. Asiste a un instituto-universidad nuevo, ya que se mudó a Seúl para empezar una nueva vida y estudiar lo que más le gustaba: la danza. Mientras, Min YoonGi, el Alfa que d...