Abrí los ojos y las luces me deslumbraron. Froté mis ojos rápidamente y me levanté al escuchar los murmullos. Vi que estaba en la enfermería de la universidad. ¿Qué hacía allí?
Entonces, YoonGi entró. - Oh, Jim, menos mal que estás b...
Le interrumpí. - ¿Quién era ella?
- ¿Eh? - Se mostró confuso- ¿Quién?
- ¡La chica del apartamento!
- Jimin, cálmate, por favor... No sé a quién te refieres...
- ¡Claro que lo sabes, YoonGi! ¡Dilo ya, lo estás ocultando, joder!
- Jimin, en serio, calma... No sé a quién te refieres, quizá lo soñaste en el desmayo, ¿bien? Deja que te ayude a levantarte y estirar las piernas.
- ¡No quiero estirar las piernas, joder, Min! ¡¿Por qué me ocultas eso?! ¡¿Esa es la confianza que me tienes?! ¡Hemos terminado!
Pude ver cómo su cara se puso más pálida de lo normal. Abrió la boca un par de veces, muy dudoso. Finalmente exhaló y bajó la mirada. - Bien, si eso quieres... Estaré para ti, si es que quieres volver...
- ¡Deja de hacerte el bueno, joder! ¡NO LO ERES! ¡Solo eres otro... otro ALFA! - Salí corriendo de allí, sin esperar a su reacción.
Realmente podía escuchar los susurros, los murmullos...
"Puta"
"Zorra"
"Omega"
"Basura"
"Si tuviera un buen Alfa..."
"Cuando tengas un Alfa cambiarás"
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- Mira, Jimin. Estas son las marcas Alfa y Omega. Tú eres un Alfa, y tienes que superar a los Omegas, dominarlos. No sientas pena, es para lo que sirven. Es para lo que viven, para lo que existen.
- Padre, calma... A los niños se les moldea durante años...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- ¡No puedo más con este niño!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
ChanYeol odiaba a mamá por portarse como una Alfa siendo Omega... ¿ChanYeol odiaba a mamá porque era libre? Demonios... ¿Qué significa portarse como un Alfa? Significa... No tener miedo y no dejarse someter. Mamá era valiente... Pero ChanYeol... Ahora me doy cuenta... Papá, ChanYeol, TaeHyung, NamJoon, JiSoo, SeHun, JungKook... Todos eran Alfas que creían que tenían derechos y poder sobre mí... ¡El único que lo hizo bien todo este tiempo fue JiHoon! ¡ChanYeol solo era otro Alfa, él solo cuidaba de mí porque yo era Omega! Él odiaba a los Omegas libres... Pero JiHoon... ¡JiHoon era un Alfa, y él estuvo con un Alfa que no amaba solo para no someter a un Omega! ¡JiHoon fingió darle la espalda a la familia solo para no ser parte del sistema, pero él me cuidó todo el tiempo! Ahora ya sé lo que tengo que hacer...
Corrí con todas mis fuerzas hasta la estación de metro más cercana. Me subí y viajé a Busan, un largo y pesado viaje que merecería totalmente la pena.
Una vez allí, corrí con todas mis fuerzas hasta donde sabía que estaría JiHoon.
CEMENTERIO LOCAL DE BUSAN
Suspiré al leer el gran cartel y entré allí. Busqué lentamente su lápida, y cuando la hallé...
Solo puedo decir que caí de rodillas frente a ella, rompiendo a llorar. Me quedé horas allí, abrazando su lápida, llorando a moco tendido, hasta que mi rabia y determinación ganaron a mi tristeza. Limpié mi rostro con mis mangas y miré la lápida como si mirase directamente a los ojos de mi hermano. - JiHoonie... Por fin entendí todo, finalmente lo hice, y nunca veré mi vida igual. Te extraño, hermano. Tú peleaste por mí, tú me mantuviste, engañaste a papá muchas veces para comprarme comida, tú me arropabas a mitad de la noche, tú soportaste que te violase un sucio cuerpo y que te besasen unos sucios labios, solo por mi especie... Y eso, JiHoon, nunca lo olvidaré. Te amo, hermano, y juro por ti y por mamá que yo seguiré vuestra lucha, aunque sea lo último que haga... - Besé con cuidado la J de su lápida y me levanté, con las rodillas manchadas de tierra, el corazón lleno de agallas y los ojos ardientes de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Ódiame ▪YM▪
FanfictionPark Jimin, el Omega más hermoso y deseado de Corea, ya tiene 16 años de edad. Asiste a un instituto-universidad nuevo, ya que se mudó a Seúl para empezar una nueva vida y estudiar lo que más le gustaba: la danza. Mientras, Min YoonGi, el Alfa que d...