Sinopsis

340 40 23
                                    




SINOPSIS



Hayden Blake nunca fue el estereotipo de chica perfecta que todos tenían en mente, aunque eso no fue relevante para ella, ya que nunca pretendió serlo, al contrario; nunca le importó cuan antipática podía llegar a ser.

A su corta edad era exagerada la cantidad de sonrisas lánguidas y carcajadas fingidas que provenían de ella, y por mas que quisiera que su felicidad fuera casta, no lo era y no podía hacer nada al respecto.

Un réquiem y desorden alimenticio estaban agregados en su vida como un pequeño parásito que tenia como efecto situaciones desagradables y poco positivas.

Blake en un intento de investigación conoce a Luke Hemmings, quien tenía una apariencia ecuánime y misteriosa, la cual con solo ver sus ojos podía darte intriga todo lo que podía esconder detrás de esa mirada acerba.

Luke Hemmings, un rubio hostil y directo, con un aspecto de hierro pero con un corazón de porcelana, con el que tenías que pensar bien tus movimientos para no romperlo, porque lo que había dentro de él era fascinante e inverosímil.

Aveces las situaciones desagradables conllevan a momentos especiales y personas trascendentales... ¿Y si esa persona trascendental tenía por nombre 'Luke'?

Y cuando nada podía salir mal y ningún día podía volver a estar nublado, el dolor y la infelicidad de Hayden desaparece, siendo ahora Luke el que cargue con este.

Solo, en réquiem y con el corazón roto.

Hayden Blake fue el amor de su vida; pero no para su vida,

Mientras que Luke Hemmings fue el amor de su vida y para su vida.

Oasis | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora