Capítulo 6

38 7 23
                                    



LUKE HEMMINGS


Habían pasado ya dos meses desde que fuimos al "Oasis", habían pasado dos meses desde que Hayden y yo nos besamos. Nadie dijo nada después de ese beso, a pesar de que había sido muy lindo y emotivo para los dos.

A pesar de que ese beso no había significado nada para ninguno de los dos ya que no teníamos sentimientos el uno por el otro, -por alguna razón- nuestra relación se había tornado un poco incómoda por los días siguientes luego del suceso. 

Yo aún me estaba quedando en el departamento de Hayden, viendo que me sentía cómodo en su departamento, le pedí a Alanna que trasladara sus cosas a mi departamento, así no tendríamos que ir cada semana a lavar y recoger más ropa, ella se negó, su argumento fue la preocupación que tenía por Hayden, dijo que ella no podía irse del departamento porque debía estar pendiente de la alimentación de la pelirroja.
Igualmente luego de esa conversación me sentí agradecido de que Lanna se hubiese negado, viendo la actitud tan indiferente de Hayden conmigo.

Hayden había dejado de pasearse semidesnuda por el departamento y ya no entraba cada mañana a mí habitación -realmente era la habitación de Alanna todavía- a ver The Big Bang Theory conmigo, tampoco se acostaba junto a mí cuando dormía en las tardes, solo me tapaba con una manta y cerraba la puerta. Me sentía raro, me sentía diferente, noté que el trato de la chica se había convertido en una parte de mí, que necesitaba.

Y una tarde, una semana después de que nos hubiéramos besado cuando yo estaba poniendo la mesa hice un comentario un tanto incómodo pero necesario.

─Está bien, Jasmine, ¿qué te sucede?─ Solté mirándola con el ceño fruncido y la cabeza levemente inclinada hacia mi lado izquierdo

Ella apenas escuchó mi comentario levantó la mirada y rodó los ojos, había tenido esa actitud hostil que tenía el día en que la conocí, me molestaba mucho.

─¿De qué hablas, rubio? explícate.

─Desde que fuimos a ese prado, bosque o como sea que lo quieras llamar, te has estado comportando de una manera demasiado molesta e indiferente.─ noté que dijo por lo bajo "El Oasis" 

─Oh, ¿te has encariñado conmigo, rubio tonto?, ─ fruncí el ceño ante su respuesta, ella negó con arrogancia y frunció su ceño mientras me miraba con frialdad ─, te has encariñado conmigo y ahora necesitas mi buen trato.

No entendía porqué había sido tan grosera conmigo, pero yo tampoco iba a permitir que me viera en esa posición de vulnerabilidad, por lo tanto tomé una buena posición, acomodé los rizos que caían por mi frente y le sonreí a Hayden con arrogancia, acercándome a su oído susurré:

─No necesito el trato de nadie, las cosas las consigo por mí mismo, cuando quiero, cielo. Pero qué ingenua.

Ella, que esperaba verme dolido por su respuesta, quedó boquiabierta con la mía. Después de eso comimos y no volvimos a intercambiar más palabra que un "Buenas Noches, hasta mañana"  para irnos a dormir.

Al día siguiente, me encontraba leyendo un libro que había que leer para un examen de la facultad, llevaba leyéndolo desde el día anterior, estaba quedándome dormido otra vez, no fue así porque escuché como la puerta de mi habitación se abrió, dejándome ver a una pelirroja somnolienta, con una pequeña bandeja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oasis | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora