Capitulo 2

182 25 53
                                    


HAYDEN BLAKE


Espero que Lanna no destruya nuestra cocina intentando hacer comida

—Cálmate Blake, la comida va bien— Dijo moviendo en círculos la sartén que llevaba una salsa café con una apariencia realmente asquerosa.

—Tu comida es asquerosa.

Lanna volteó a mirar de inmediato y puso los ojos en blanco, mientras que yo le daba una sonrisa burlona y caminaba hacia la sala.

—En realidad ni siquiera sé como sabe tu comida— Dije mientras buscaba algo que ver en televisión.

—Es cierto, ni siquiera comes. 

Le di una sonrisa fingida a la castaña aunque no me pudiera ver, apagué la televisión y me dirigí hacia la cocina.

—¿Vas a comer?— Dijo la chica que tenía junto a mi con una expresión confundida en su rostro.

-Voy a tomar agua, ademas ya comí y ahora no tengo hambre. - Bufé y saqué una botella de agua que había dejado hace dos días en el refrigerador.

-Raro sería que comieras, estoy hablando en serio Hayden, debes comer.

—Alanna, yo me alimento, la diferencia es que no soy como un cerdo igual que tú.

Solté una carcajada y miré a la chica, quien me miraba con una expresión fingida de indignación.

—Deberías considerar la idea de dejar de molestarme sobre mi alimentación, ¿sabes? prefiero escucharte gemir con Danny en tu habitación que ésto— La señalé a ella y a mi y rodé los ojos para luego volver a mi expresión neutral o "antipática" según Lanna. Usa esa palabra para referirse a cualquier persona neutral.

—¿En serio?— Dijo Lanna con una expresión divertida en su rostro mientras sacaba su -asquerosa- salsa de la sartén y la vertía en un pequeño plato hondo.

—Ew no Lanna, es repugnante escucharte tener sexo con Danny... o con Bianca— Dije con expresión asqueada mientras que la ultimo había sido murmurado con cierto toque de diversión

—¿¡Cuando vas a superar lo de Bianca!? Solo fue una vez.

Carcajee mientras que Lanna picaba algunas verduras para su desagradable comida.
Algunas veces Lanna llegaba a ser tan irritante que podías considerar el suicidio como una opción conveniente estando cerca de ella. Aunque Alanna es una buena chica, no lo puedo negar.

—¿Aun no has estado con el otro chico?— Dije ganándome una mirada confusa de la castaña.

—¿De que hablas, Den?— Dijo con cierta diversión al decir ese horrible apodo que había visto en un película y que convenientemente era la ultima silaba de mi nombre, ella sabía que odiaba eso.

—No quiero que vuelvas a decirme así, en serio...— Dije con el ceño fruncido mientras ella soltaba una pequeña risa y alzaba sus manos en señal de inocencia. —Sí, Bianca me contó lo que paso en su apartamento con el chico que vive con ellos. Tú tratando de coquetearle y él siendo un completo indiferente.

Oasis | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora