*prologo*

836 33 0
                                    

Mi nombre no importa ahora ténganme calificada como  todos me dicen "la chica enamorada de la bomba" .se preguntarán por qué me dicen así;Pues es muuuy simple la historia comienza así.
(:::)

Hace tres años entré a la secundaria,el primer día de hora de receso cuando caminaba hacia cafetería con una compañera lo vi...no sé qué me llamaría más la atención de él.Si sus ojos,altura,peinado,su indiferencia con los demás o las pequeñas bolsitas que se le formaban debajo de los ojos...o ya se,talvez que es muy misterioso, bueno no lo sé,pero él simplemente me llamo mucho la atención. Le dicen la roca porque simplemente todos creen que no siente ,es tan... misterioso ?,no tiene amigos o al menos muchos ,no es expresivo y sobre todo nunca,nunca sonríe;Yo por mi parte le digo la bomba.No tengo ninguna explicación coherente por lo cual le llamo así,aunque mis amigas dicen que es porque en cualquier momento explotará.
(:::)

<La primera vez que lo vi me enamore aunque no hubiera nada especial en el.
La primera vez que me sonrió caí rendida a sus pies.
De todos los lindos,adorables y románticos chicos de los que me pude haber enamorado me enamore de mi perdición en persona.>
~simplemente indiferente,tranquilo e indiferente de nuevo~pero esque cuando sonríe siento que la tierra deja de girar y se detiene dejándome solo a mi y a él aunque él no sepa de mi pero yo SI de él...el solo es...único para mi. El es la causa de mi sonrisa y la causa de mi depresión Cha EunWoo.

$$$$$$$&$$$$$$$&&&&$$$$$$
Holaa  bueno esta historia va a ser una  corta,los capítulos van a ser como si la protagonista les estuviera contándoles  a ustedes lo que le pasa o escribiéndolo en sus notas.
Bueno eso es todo,esta historia pues como ya lo vieron es con: cha eunwoo de astro.
Deje de actualizar la otra historia porque actualmente me encuentro bloqueada y no se que textear en esa historia,pero pronto actualizare.
Espero que no se hayan olvidado de mi y me lean byee.😋

~SMILE~ /cha eunwoo/ ASTRO *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora