*Capitulo 12*1/2

270 13 0
                                    

Han pasado muchos días desde que no lo veo,2?,3? No lo sé,solo se que para mi el tiempo que no lo e visto se me a hecho eterno,como un castigo por siempre acosarlo y se preguntarán, oye¿porque ya no te interesa admitir que lo acosas y lo dices como si fuera tan simple? Es sencillo,el ya sabe todo;o al menos eso es lo que YO pienso.El punto es que la verdad ya no me interesa que me mire observándolo,bueno si,pero no,ósea ahh~~ lo ven ,NI YO MISMA ME ENTIENDO!!! No se que hace este chico para tenerme así toda, como una idiota enamorada,pero la verdad me gusta ser una idiota enamorada cuando se trata de él.En ese momento no me moleste en juntarme con ninguna de mis amigas en el descanso,solo me importo verlo,verlo por primera vez sonreír junto a todos sus amigos y estoy sumamente emocionada porque por fin esta sonriendo,si talvez no a mi pero lo esta haciendo y estoy muy orgullosa de él;aunque él no lo sepa me siento orgullosa.ahora si al no verlo sonreír ya era la luz de todos mis días y en lo primero que me despertara pensando y preguntándome como se encontrara,ahora que esta sonriendo siento que no solo ilumina mis días sino toda mi vida entera y lo que sigue de mi vida...ahí mirándolo como tonta estupida acosadora que soy me doy cuenta de que lo quiero mucho,tanto que hasta me da un poco de miedo,porque él se describe en una palabra muy simple: "perfecto" eso es lo que él es,el es simplemente perfecto y eso me aterra mucho ya que el siendo tan perfecto y yo tan simple,tan inperfecta sé y mis ilusiones se van por los suelos porque con eso se que no existe y nunca existirá ninguna posibilidad con la persona en la que pienso todos los días,en la que me imagino que estará haciendo,si la estará pasando bien,como se sentirá.
Es tan triste que creo que sería peor que me encajaran una estaca en el corazón,duele tanto que ahí afuera enfrente de más de 500 estudiantes se me sale una lagrima y mis ojos se llenan de mas que no dejo salir,rápidamente corro para ir la baño pero tropiezo con un pecho casi tropiezo si no fuera porque me tomo de los hombros.
Esa persona era la que menos esperaba,era la persona que estaba causando estragos dentro de mi desde segundo año de instituto,esa persona que me vuelve loca sin él saberlo y ahora lo tenía frente a mi tomándome de los hombros para no caer y viéndome en una situación muy frágil para mí y que él sin estar consciente que es por su culpa (bueno no por su culpa ) está ahí enfrente sin saber qué hacer,mirandome con esos ojos color marrón que tanto amo y ese cabello  color avellana un poco despeinado por tantas veces que se pasa los dedos por donde mismo y esa mirada de la que me enamore no sé cómo alguien puede ser tan perfecto,sé que esa palabra la e usado demasiadas veces dan este día pero es la más indicada para describirlo.
Yo solo estoy ahí parada sin saber qué hacer y sigo llorando,pero la diferencia es que ahora es más fuerte el dolor que siento en mi corazón y por más que quiera no lo puedo parar él solamente se queda ahí parado con cara de jocker sin saber qué hacer y solo me acaricia los hombros,pero que acaso no entiende que no necesito que solo me acaricie los hombros ?!,no entiende que yo lo que necesito es que me abrace fuertemente?!?,pero sé que eso no se hará nunca realidad,así que por eso me pongo tan furiosa que no me doy cuenta que lo comencé a golpear en su torso,poco a poco esos golpes se van deteniendo y haciendo más débiles de mi boca solo sale un "¿porque?" Ni yo misma se porque se lo estoy preguntando a él pero en parte es cierto,yo necesito un "porque", en un libro que leí hace unos años decía que todo tenía una explicación un "porque" y que tanta era nuestra curiosidad,que si no llegaba  por si solo nosotros nos esforzábamos y lo hacíamos relucir y eso es lo que ahora estoy tratando de hacer,pero estoy cometiendo un grave error,él no tiene la culpa de que me haya enamorado de él,él no tiene la culpa de que mis estupidos ojos se hayan puesto sobre el,él no tiene culpa de nada,él solo es otro afectado,el solo es la persona que sufría de acoso,él no sabe nada de mi pero yo SI de él...él es...único para mi...Cha EunWoo es la causa de mi felicidad infinita y mi gran sonrisa por las mañanas,pero también de mi depresión interminable y tristeza nocturna.
{~~}
Oigan...hola!! Me encanto este capítulo mucho,mucho espero que a ustedes también le guste.Para hacer este capítulo me e inspirado en una playlist que tengo en mi móvil,cuando termine la historia si gustan se las puedo mostrar, son canciones de Kpop y Covers del tipo tristones,que van mucho con el tema de la historia y pues me inspiro mucho.
Oh~ por cierto este capítulo tiene otra parte porque por si se dan cuenta "ella" no termina de narrar lo qué pasó.
Bueno nos leemos pronto o que se yo,byeees 😋

Escuchen la canción es increíble y pues creo que queda súper con la trama de la historia,lol😋

~SMILE~ /cha eunwoo/ ASTRO *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora