6:45!!!!!
Mierda,mierda...Se me hace tarde!!! Ahhh!,¡¿porque desactive la alarma!? Porque no me levante?..ah,si ya sé,quería seguir soñando con el,cosa que no logré;Logré dormirme es lo bueno,pero ahora que?!,ahora voy tarde al instituto y si no me dejan pasar o le haré recados a la prefecta y sufriré de frío,o...quedaré en sanción en la biblioteca haciendo "no sé que"...
Ahhhh! Por que soy así!!?
ㅡLlego corriendo justo 3 minutos después de que timbraron,volteo hacia los dos lados a ver si no viene alguien y no,casi entro cuando alguien me empuja.
-Solo entra-dice pasándome de largo y haciendo cara rara.
-Lo-lo-si-ento- ahh,me e comenzado a poner nerviosa.
-Hay,odio que las personas se disculpan por creer que tienen la culpa de algo-dice un poco molesto caminando delante de mi;Por lo visto se dirige por el mismo camino al que voy solo que él va para el salón de 2"C" que ahora es el de su grado y sección año que pertenece y yo me dirijo al salón de cocina.
~Hoy es viernes autonomía a la primera~
-bueno,entonces,no miento...no lo siento...yo así lo hago cuando llego tarde no es mi problema que,TU seas un despreocupado-dije mintiendo porque en realidad si lo sentía,yo no soy así,aunque por culpa del EunWoo del sueño y sus besos y caricias estoy llegando tarde yo no so...
-Hey!,Hey! te quedas en otro mundo por dios...corre!casi nos miran!-dijo tomando mi manga y corriendo sacándome de mis pensamientos.
-¡¡¡Ustedes dos!!!-
Oh~ Rayos!! Nos descubrieron.
Cierro fuertemente mis ojos tratando de que cuando los abra solo siga siendo mis sueño,pero esto se siente más diferente,es la REALIDAD...ah~ nunca en mi vida me han regañado o mandado a prefectura y ahora me encuentro,EN PREFECTURA esperando a que terminen de hacer nuestro reporte de suspensión,mañana no vendremos a la secundaria...hoy nos vamos,estoy tan nerviosa que no me di ni cuenta que sostenía la manga de Él todavía.
Solo por tratar de llegar a nuestro salón.-pienso no lo digo.
Aquí está chicos pueden irse- dice la prefecta un poco molesta.
Trataban de engañarme queriéndose ir para atrás? Se que son adolescentes y sus hormonas...-
wops,mis cachetes,no!,me estoy sonrojando,lo bueno es que él ni se inmuto su mirada sigue en la pared.
-ah~ como explicarlo chicos... deben de controlarse;La escuela no es para venir a hacer lo que ustedes estaban queriendo hacer.Por favor...no quiero que vuelva a pasar: Neferett y EunWoo,ustedes son de los mejores en mi materia y nunca se meten en problemas.
-Se pueden ir.
-Nosotros por nuestra parte no tratamos de negar nada,se pondría peor y lo sabíamos,solo escuchábamos a la prefecta hablar y hablar...Eunwoo estaba viendo directo a la pared blanca y yo hacía los zapatos de la prefecta,tratando de cubrir mi sonrojo por pensar en esas falsas acusaciones.
-Gracias maestra.
No
/////////////
Holaaa!🤧Disfruten!,habrá otro muy pronto.
~AdriDL🐙
ESTÁS LEYENDO
~SMILE~ /cha eunwoo/ ASTRO *
FanficLa primera vez que lo vi me enamoré aunque no hubiera nada especial en el. La primera vez que sonrió caí rendida a sus pies. De todos de los lindos , adorables y romanticos chicos de los que me pude enamorar me enamore de mi perdición en persona. ~...