*capitulo 14* 2/2

200 11 0
                                    

Ahora  me encuentro junto  a Lee y Leila recorriendo la escuela entera como siempre hacemos en hora de receso,ellas dos van hablando entusiasmada mente sobre  no sé qué,de una fiesta que tendrá un chico de otra sección,a la que ellas obviamente irán.
Comenzamos a hablar sobre nuestras familias y como son con nosotros y nuestra convivencia con ellos,después de que Lee nos contó que su tío que se encontraba hospitalizado y ahora se encuentra mejor,Leila comenzó a contarnos que su mamá a comenzado a decir muchas groserías y que a ella no le gusta mucho que digamos,dijo que no las utiliza para regañarlos ni a ella ni a sus 4 hermanos  solo cuando se tiene que expresar,a ella (Leila) dice qué hay una palabra que en lo personal le desagrada más que las otras: "Se-Se" era lo único que decía ella,Lee y yo tratábamos de adivinar. -"¿Semen,Semen?"- era lo único malo que pensábamos.

-NO!!!- seguía diciendo cada vez más exasperada.

-"di otra letra"- le decía Lee
-"No porque ya va a ser toda la palabra"-dijo fastidiando a Lee.

-"dilo!!"-

-"No!,que vergüenza"- musitaba Leila,más bajo lo último.

-ahh!-dije yo-ya! Solo di una letra,solo una!-dije ya fastidiada por su pelea de niñas de preescolar que estaban teniendo.

-bueno,Sel-
-"¿Sel?"-

-"¿Selva?"-dijo Lee
-"más o menos"-
-"¿!Selva?!"-pregunte yo.
-"Si!,pero les falta una palabra-

-"selva....la candona?"-pregunte yo muy convencida.

-Si!-Gritó Leila

Después las tres nos comenzamos a reír como estupidas  en medio de la cancha y no podiamos dejar de reír por más que quisiéramos ya que apenas veíamos a Leila,nos comenzábamos a reír de nuevo,pasamos por donde estaba EunWoo y yo trataba de controlarme,pero no podía y eso me frustraba mucho.
Voltee y EunWoo nos estaba viendo yo creo que volteo porque hacíamos mucho escándalo y mi risa no es la más silenciosa que digamos.
A la hora de salida fui por mi prima ya que se vendría conmigo en el bus y nos subimos,por fin se lo mostre.

Ella dijo que era lindo y que le gustaba a una chica de su aula pero solo eso.






(:::)





Lo prometido es deuda.

Las quiero!!💕 gracias por tenerme paciencia y no abandonarme.

P.D
"Lee" es el nombre de la amiga de la prota se pronuncia "lii".☺️

~AdriDL💕

~SMILE~ /cha eunwoo/ ASTRO *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora