Parte 25

1.8K 80 64
                                    

⚠C viene lo shido we 7u7⚠

Antes aclaro que RESPECT IRINA yo la ailoviu musho y no tengo nada en contra, ahora si, disfrutad :D.

👻🎆🎃El Especial hallowen comienza🎃🎆 👻

Como es hallowen, tal vez no pase algo muy bueno que digamos en este cap... Ya lo vereis 👻

Narra [___]:

Me desperte abrazada a Ruben, se veia tan lindo durmiendo. Anoche fue increíble, no la podría haber pasado mejor.

Me levante envuelta a una sabana y fui hacia el baño. Me mire al espejo y estaba hecha un desastre, inmediatamente me meti ala ducha donde estuve unos 30 minutos bajo la hermosa agua.

Sali del baño y Ruben aun dormia, fui hacia donde estaba mi maleta y busque algun conjunto de ropa pero termine colocándome mi pijama, sep, soy asi.

Fui ala cocina a preparar el desayuno para mi y para Rubius, se lo llevaria ala cama. Prepare unos ricos sandwichs y café con un vaso de jugo. Puse todo en una bandeja y fui a la habitacion. Deje en la mesa de luz el desayuno y me tire arriba de el despacio para no hacerle daño.

Rubius: Aghhh, 5 minutitos mas. -el solo se quejo-

[___]: Cariño despierta!! - empeze a dar leves saltos arriba de el -

Rubius: Agghhh -seguia con los ojos cerrados el vago-

Como no se despertaba quise tomar el plan B.

[___]: RUBEN SE QUEMA LA CASA!

Y nada.

[___]: WILSON ESTA ROMPIENDO LOS CABLES DEL PC!

Y nada.

[___]: Estan regalando cerveza gratis afuera.

Rubius: DONDE?!

Se levantó bruscamente haciendo que yo me cayera de la cama y me diera un golpe no tan grave pero doloroso en la cabeza.

Rubius: Que pas... CARIÑO TE CAISTE?

[___]: Noooo solo que el suelo estaba triste y quise darle un abrazo... Aunch - me sobe la cabeza, la verdad me dolio el golpe-

Rubius: Perdon cariño, no me di cuenta. Estaba dormido y no note que estabas tu arriba mio, no sabes lo arrepenti...

[___]: Puedes callarte y me ayudas a levantarme?!

Rubius: Oh, sisisi.

Me ayudo a levantarme y me mareé un poco y me sente en la cama aun con el dolor en la cabeza.

Rubius: De verdad, lo siento amor.

[___]: No, esta bien. Solo fue un golpe... Puedes traerme un vaso con agua por favor?

Rubius: Vale, ya regreso.

Ruben salio de la habitación y me acoste, la verdad dolia pero no queria decirle a Rubius, no quiero preocuparle.
Espere unos 3 minutos y volvió Rubius con el vaso con agua que le pedí.

Rubius: Ten -me entregó el vaso-

[___]: Gracias

Agarre el vaso y empecé a tomar el agua. Note que Ruben me miraba con cara de preocupación.

Sentí que algo corrió por mi cuello, lo toque y vi que era sangre. Me asuste al principio pero al parecer no es nada grave, es apenas un rasponsito. Pero para Rubius era como si me hubiera abierto la cabeza.

La nueva modelo (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora