Parte 18

1.7K 124 31
                                    

Parte 1/2 de la fiesta.

Son cortos estos dos caps porque es solo sobre lo que pasa en la fiesta y la verdad no puede pasar mucho xd espero que os guste ^^

Narra [___]:

~4:30 am~

Estamos los 4 muy borrachos y corriendo por toda la casa como niñatos de 2 años jugando a atraparnos. Con rubius estamos algo coquetos, mas de lo normal. Estamos siempre besandonos como si no hubiera un mañana. El olor a alcohol me estaba matando ya y necesitaba salir a afuera, me levante de la mesa del comedor (si, ahi estaba yo acostada como toda subnormal) y tambaleando llegue al patio y me acoste en el hermoso pasto. Los chicos aun estaban haciendo gilipolleces en la sala.

Sentia mi cabeza dar vueltas y más vueltas y tenia mucho sueño.

Me estaba por quedar completamente dormida pero siento algo que recorre mi cara y que esta helado. Me despierto y los muy cabrones me habian tirado agua. Me levante como pude y se estaban descojonandose de la risa pero le di una buena cachetada a cada uno. Si, cuando quiero puedo ser muy bruta.

Los tres: Auch! Que fuerza tienes- Dijieron al unisono sobandose la mejilla donde les pegue. -

[___]: Por gilipollas os pasa.

~5 am~

Todos estábamos muy cansados pero ninguno queria irse a dormir. Cuantas botellas de cervezas nos tomamos solo nosotros 4? 10? 15? Creo que 20.
Estabamos acostados en el pasto diciendo tonterías y riendo por nada, creo que es la peor y ala vez mejor borrachera que me he dado. Pero que resaca tendre mañana joder.

Mangel y alexby se fueron hacia dentro de la casa y quedamos solo rubius y yo ahi en el pasto.

Rubius: No sabes las ganas que tengo de follarte aquí mismo.

[___]: Eres un maldito pervertido! -Le di un leve golpe en el homro-

Rubius: Acaso no tengo derecho a desear a mi novia? -Me miro y sonrio muy pervertidamente-

[___]:-Me sonroje y aun seguia mirando a las estrellas- Si pero... No ahora.

Rubius: Vamos a la habitacion?

Continuará en un rato ahre...



 

La nueva modelo (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora