Parte 2/2
Narra [___]:
Subimos ala habitacion y con un poco de brusquedad ruben me acosto en su cama, yo solo reia y reia a carcajadas. Me besaba lentamente el cuello e iba dejando marcas en el, solte un gemido y al parecer le excito mas ya que empezo a quitarme la blusa que llevaba. Me la quito y la lanzo a no se donde y quede solo en brasier, me lo saque yo misma a este y rubius empezo a morder y saborear mis senos, me estaba excitando demasiado. Largaba gemidos pero eran callados con besos muy apasionados de el. Dejo mis senos y empezo a bajar sobre mi adomen hasta llegar a mi short y me lo saco dejandome en mis bragas color rojo, me habia olvidado por completo que llevaba esas bragas.
Rubius: Se ve que ya venias preparada -Dijo con una voz muy ronca y excitante en mi oido-.
Yo solo asentí y el con sus manos las rompio y me dejo completamente desnuda, se quedo mirando mi cuerpo y me hacia sonrojar demasiado, entonces ataque sus labios dejándolos con un color rojo muy fuerte y apasionado. Me recosto de nuevo en la cama y con dos dedos, sin avisar, los metio en mi femenidad haciendome gemir muy fuerte. Los saco y se los llevo ala boca saboreandolos con mucho placer y luego los volvio a meter y sacar muy lentamente y depues aumentando el ritmo. La habitación estaba inundada de mis gemidos. Termino su trabajo y era hora del mio, lo puse en la posicion que estaba yo y me subi arriba de el. Empeze con besar su cuello y dejar varias marcas que no se iran en dias y tambien besando esos hermosos labios muy suaves y deliciosos. Le quite la remera y luego su pantalon junto su boxer y su amigo estaba levantado y... Joder eso era extremadamente enorme! Deje sus labios y baje directo a su amiguito y lo meti a mi boca logrando sentir unos hermosos gruñidos de parte de el. Subia y bajaba y el empujaba mi cabeza para llegar mas a fondo de mi boca, se sentía genial. pasaron unos 5 minutos de placer y mas placer y se corrio en mi boca. Se sento en la cama y yo lo mire sin entender pero luego saco de su mesita de luz un preservativo y se lo coloco. Por suerte no era virgen, pero solo lo he hecho una vez y fue hace meses asi que esto lo contaria como mi verdadera primera vez, me subi arriba de su amigo y empeze a calbagar y a largar sonoros gemidos al igual que el. Nuestros cuerpos estaban unidos, formaban uno solo y se sentia tan bien, tan placentero. Empeze a gemir muy fuerte, estaba por venirme.
Rubius: Agh. Espera [___] resiste que yo igual me vengo.
[____]:Ah... Ruben
Rubius: Si nena, gime mi nombre.
Y los dos juntos nos vinimos, largamos un suspiro de placer y cansancio ala vez, me baje de el y me acoste al lado suyo apoyando mi cabeza en su pecho. El daba caricias en mi pelo. Ya no resistia mas, y quede completamente dormida. La verdad me encanto y desearia repetirlo.
__________________
Como os daréis cuenta no soy muy buena en esto pero hice lo que pude xd es un tanto complicado hacer un capitulo de este tipo :') espero que os haya gustado al menos un poquito y muchas gracias por el apoyo que dan a mis fanfincs mierderos, sois lo mas ♡
ESTÁS LEYENDO
La nueva modelo (elrubius y tu)
FanficEres tendencia en instagram. En tan poco tiempo,has superado ala famosisima y bella Irina, novia de tu idolo el rubius!. ¿Tan bella eres? Creeme que si, mi querida [___] :3