Parte 6

3.5K 182 43
                                    

Narra [__]:

Agh. Me desperte con un dolor de cabeza flipante. Tome tanto anoche? No recuerdo nada. Me gire de lado, y pude ver que estaba durmiendo rubius en la otra cama. Me levante y me saque mi vestido, me fui ala ducha y me di un buen baño. Me puse la ropa que llevaba ayer antes de ir ala discoteca y baje al comedor. Ahi estaban luzu y Mangel desayunando.

[___]: Buenos dias chicos!

Luzu y Mangel: Muy buenos dias [__]- Me dijieron con una sonrisa.

Luzu: En la cocina hay cafe y unas tostadas con nutellla. Sirvete, y ven a comer con nosotros :)

[___]: Okis graciias!

Fui ala cocina y me servi el cafe y saque dos tostadas. Me sente junto a los chicos y hablabamos de cualquier cosa.

Mangel: Que leh pareceh si vamoh a depetáh a loh otroh?- E hizo una cara maligna. Con Luzu nos miramos y hicimos la misma cara de Mangel.

Fuimos ala cocina y cada uno saco una taza y la llenamos de agua. Fuimos primero a Lana y luzu le tiro su taza con agua.

Lanita: AHHHH FUCK YOU!- Dijo levantandose y secandose su cara.

Mangel: Ahora Alex.

Fuimos ala habitacion de Mangel y ahi seguia Alex durmiendo. Mangel le tiro todo el agua en la cara y alex al instante se desperto.

Alex: AHHH CABRONES QUE SOIS!

Reimos y rapidamente fuimos ala de rubius, el seguia durmiendo y yo le tire la taza con agua.

Rubius: WTF?! QUE OS PASA EN LA CABEZA SUBNORMALES!

[___]: Ya es hora de levantarse vago.

Rubius: Agh!

Nos retiramos orgullosos de nuestro trabajo y bajamos al salon donde nos pusimos jugar Just Dance. 

Estabamos solo Luzu, Mangel y yo pero luego se nos unio rubius.

Mangel: Bailemoh la cancion de waka waka de shakirah. Os pareceh?

[___] y Luzu: Si!

Rubius: Yo ya me canse.

Mangel: Pueh vah teneh que bailah porque eh de a 4

Rubius: Ahgg esta bien.

EN LA MULTIMEDIA EL JUST DANCE DE WAKA WAKA :3

[___]: JAJAJAJA fue muy divertido xd

Rubius: Es verdad, sobre todo la parte donde luzu se tenia que tirar arriba de nosotros y como no lo agarramos se cayo xD

Luzu: Calla que me a dolido!

Mangel: Peroh fue muy divertido igual XD

[___]: Si

Rubius: Tengo hambre :(

Luzu: Y eso que tiene que ver? :v

Rubius: Vosotros habéis desayunado yo no :(

[___]: Pues ya es algo tarde para desayunar. Pero lanita ya está cocinando el almuerzo :)

Alex: Chicos ya está el almuerzo!

Rubius: Wiiii

Lanita: Eso es mío! >:v

Rubius: El que?

Lanita: El "wiii". Ahora por robarme mi frase no te daré pizza!.

Rubius: NO! PERDON LANA, NO VUELVO A DECIR " WIII" NUNCA. TE LO JURO PERO DADME PIZZA POR FAVOR!. - El se había arrodillado ante lana xD

Lanita: Relax. Tendrás tu pizza XD.

Rubius: Wii... Digo Yeiii.

[___]: Ahora podemos comer?

Rubius: Cii :3

Fuimos al comedor a comer (no me digas, yo pense que al comedor se hiba a cagar :v) la deliciosa pizza. Lana, luzu y Alex hablaban de Política (muy raro) y Rubius, Mangel y yo hablábamos de YouTube.

Mangel: Y ah ti [___] no te gutariah ser youtubeh?

[___]: Me encantaría pero esto del modelaje lleva mucho trabajo, y no tendria tiempo para subir videos :(

Rubius: Y pero los podrias hacer cada fin de semana.

[___]: Mmmm me lo pensaré.

Seguimos hablando de cualquier cosa, y luego todos ayudamos a lavar los trastes. Pero como siempre, rubius tiene que molestar y nos tiraba agua en la cara.

Mangel: Tío parah ya! Si no vah ayudah, vete de aquí!

Rubius: Agh que amargado eres tío.

[___]: Ups pelea Rubelangel.

Rubius: Calla! xD

Terminamos de lavar los platos y vasos y ya eran las 16:00. Cada uno se fue a su casa y yo me fui acompañada de rubius. No se porque, pero aún siento nervios de estar con el.

Será porque te gusta.

Y tu quien eres?

Agh. Soy tu subconsciente.

Y para que me hablas?

Porque estas dudando de que si te gusta rubius... Y a ti te encanta.

Wtf? No, solo me atrae.

Ya te darás cuenta de que estas locamente enamorada de el.

Sehhh seguro. Ya puedes irte?

Que gilipollas eres [___], pero me voy.

Ahora debo recibir insultos tuyos?

Shhh calla y despierta que ya has llegado a tu casa.

Que coño?

Rubius: [___], despierta. Hemos llegado a tu casa.

[___]: Ah? Ahahaha bueno nos vemos Rubius.

Rubius: Chao!

Y baje del taxi y entre a mi departamento. Estaba todo desordenado. Mierda, estoy muy cansada como para ordenar Asi que mejor me voy a dar una siesta y luego ordeno la casa.

---------------------------------

Bueno espero les haya gustado. Mañana haré otro capítulo tal vez salseante 7u7 ya veremos xD bueno nos vemos en el otro cap. <3

Ahhh por sierto. Les gustaría que [____] sea youtuber? Diganme plis :3

La nueva modelo (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora