Parte 10

3K 127 61
                                    

Llegue ala sección de fotos. Me maquillaron un poco y me peinaron. Me tomaron muchas fotos, pero hubo una que me gusto, pero sinceramente no parecía que fuera yo. Decidí publicarla en Instagram, que por cierto, ya tengo 6 millones de seguidores. (No si, la famosa ahr)
____________________________

❤ A @Elrubiuswtf, @Luzu, @helloimlana, @Mangelrogel, @Alexby11 y a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ A @Elrubiuswtf, @Luzu, @helloimlana, @Mangelrogel, @Alexby11 y a 1.007.895 les gusta tu foto.

@[___]_Queen!: Lol aqui no parece que fuera yo xD me han puesto hasta pupilentes :o. Gracias a @MeganSaez por la sección de fotos ^^.

👥: @Pues_yo.

📷: La mejor @MeganSaenz

#ModelTwins.

___________________________

Comentarios 650.167;

@Helloimlana: OMG! Estas hermosa [___]!! 💝

@Luzu: Coincido con Lanita 💕

@Elrubiuswtf: Muy linda 💙

@MangelRogel: @Elrubiuswtf
( ͡° ͜ʖ ͡°)

@Alexby11: @Elrubiuswtf ( ͡° ͜ʖ ͡°) x2

@Elrubiuswtf: Que os pasa?

Y más...

______________________

Narra Rubius:

[___] Lucía hermosa en esa foto, pero sabía que los pesaos de Mangel y Alex iban a molestar. No se la verdad si me gusta [___], pero tampoco quiero enamorarme de nuevo, ya he sufrido mucho.
_______________

Narra [___]:

No se porque, pero con el comentario que me escribió rubius me puse muy feliz, me dio esa rara sensación en el estómago de nuevo.

Cuantas veces debo repetir lo mismo? Son las putas mariposas en el estómago!

Pero que yo no estoy enamorada gilipollas!

Si lo estas y haré que lo admitas

O vamos, no lograrás convencerme.

* Una Semana después *

Sigues narrando tu:

Ya a pasado una semana que no veo a los chicos, pero no perdemos nunca el contacto. Se que os preguntareis como me llevó con rubius, y la verdad nos llevamos muy bien. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que me atrae algo (mucho) rubius.

Chat de rubius y [___]:

R: Holaaa

[_]: Holiss

R: Hey, hace mucho no nos vemos. Te gustaría, no se, que tengamos una cita?.

La nueva modelo (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora