Maratón ^^ 1/2
Narra [___]:
Estoy mazo de nerviosa, es la primera vez que tengo una cita con rubius, ya que siempre estábamos con los chicos. Estoy caminando de un lugar a otro hasta que siento el timbre sonar. Mire la puerta y trague en seco, fui a mi habitacion a buscar el bolso y a mirarme por décima vez en el espejo. Me dije a mi misma "Tranquila [___], todo saldrá bien" Abri la puerta y joder solo faltaba que se me cayera la baba, esta más que guapo, más de lo habitual.
Rubius: Pero que hermosa estas [___].
[___]: Gra-Gracias, tu tampoco estas para nada mal.
Rubius: Que mona gracias. Vámonos?
[___]: Claro.
Cerré la puerta y bajamos en el ascensor, el me miraba y eso hacia sonrojarme y si ya lo admito, me gusta rubius.
Ja al fin lo admites maldita bitch!
Encima de decir gilipolleces, me insultas.
Cuando salimos del edificio, yo espere a que fuéramos en taxi, pero no, rubius como todo un caballero, me abrió la puerta del copiloto y me ofreció la mano para ayudarme a subir y yo con gusto se la acepte. El se subió al auto y comenzó a manejar.
[___]: Pero que caballeroso esta hoy día el Señor Doblas eh.
Rubius: Con la Señorita [____] (Ta), siempre.
En el resto del camino, solo hablábamos de estupideces. Por suerte ya los putos nervios se me habían ido. El estaciono el auto y como lo hizo al salir del edificio, me abrió la puerta y me tendió su mano para bajar. Alce la vista y ví que era un restaurante muy elegante y caro. Entramos y el cajero (o no se como se diga el señor de que te dice si tienes mesa reservada o no) no habló.
Señor: Buenas noches señores, tienen una mesa reservada o no?
Rubius: Si, mesa para el señor y la señora Doblas.
Señor: Oh usted es el señor Doblas! Que suerte tenerlo aquí. -Me mira a mi, que estaba rojisima como un puto tómate- Su esposa, la señorita Doblas, es muy bella.
Rubius: Claro, o no cariño?
[___]: Emm... Si.
Señor: Bien, vengan que os acompaño a vuestra mesa, una de las mejores.
Mierda, los putos nervios aparecieron de nuevo. Es que me trato como si fuera su esposa... Y me gusto, me encantaría que fuera eso cierto.
Vez. Ya lo admites.
Si ya feliz? Es que es imposible no poder enamorarse de tanta hermosura...
Bueno pero lo puedes dejar de mirar? Ya lo estas incomodando boba!!
Espera?! Todo este tiempo lo estuve viendo???!
Pues claro, antes de que empezaras a hablar conmigo.
Fuck que vergüenza. Ayudame!!
...
Hey?!
...
Vete a tomar por culo.
Desvíe la vista hacia la ventana, mierda, ahora estoy más nerviosa que antes. Mejor le hablo para mejorar la situación... Que dices?! Mejor me callo y que el hable.
___________________
Mañana público la otra parte del maratón :D miren que tal vez! Hay salseo 7u7
ESTÁS LEYENDO
La nueva modelo (elrubius y tu)
أدب الهواةEres tendencia en instagram. En tan poco tiempo,has superado ala famosisima y bella Irina, novia de tu idolo el rubius!. ¿Tan bella eres? Creeme que si, mi querida [___] :3