Hola gente de Wattpad, soy primeriza en esto, en realidad nunca había decidido que alguien además de yo leyera mis escrito y es extraño, es un reto gigante para mí no solo porque por primea vez tuve la valentía de hacerlo, también está el hecho de que mi escrito pueda estar a la altura de sus expectativas, esto es todo lo que amo, esta historia surgió gracias a un momento de mi vida, en donde perdí el control, me perdí, no podía encontrarme tampoco sabía qué hacer, mi familia intentaba apoyarme, ayudarme a salir adelante, pero enserio que no lo veía así, lo que yo sentía era que ellos tenían sus propios problemas y este pequeño pero doloroso percance de mi vida era una simple burla ante sus ojos, quizás ellos también lleguen a leer y entiendan ahora después de un tiempo, lo que yo sentía dentro de mí, la lucha que en mi interior habitaba.
Estoy muy nerviosa lo confieso, pero muy orgullosa de mi, habían pequeños fragmentos que escribía sin darme cuenta que uno era la secuencia del otro, o que uno le daba sentido al otro escrito, estos días pude darme cuenta de ello y me emocione a empezar a escribirla. También confieso que hay muchos capítulos adelantados, me he entregado tanto a esta historia que ya la siento real.
Quise explicar de dónde salió esta idea imagino entonces que ya están sacando sus propias conclusiones y entienden el porqué del título de esta hermosa historia, también siento muy en mi interior que muchas personas se identificarán con esta historia, después de todo cuando eres joven empiezas a vivir muchas experiencias y no sabes aunque pienses que si cual es la diferencia entre lo que deberías o no hacer.
Ya sin querer seguir aburriendolos, les presento mi hermosa historia, acepto cualquier comentario, sea bueno o malo, criticas o no, como les dije soy nueva en esto y aunque ya llevo un tiempo leyendo en esta aplicación, no me había decidido en escribir una historia mia, sin mas, les doy la bienvenida a una muy linda familia.
YOU ARE READING
Renacer
RandomSe podría vivir cuando se está ahí, hundida en aquel hueco profundo, cuando un vacío gigante la arropaba, cuando sus fuerzas decaían, cuando ella misma se crucificaba sin razón alguna, sin pedir ayuda, sin dejar que la ayuden, ella caía pero el viej...