ENCUENTRO

20 0 0
                                    

La vida y el amor tienen una curiosa forma de actuar y es que ambas  vertientes si es que no son la misma, siempre son de dudosa procedencia.

Cuando el amor llega no existe barrera que frene el violento atracón de pasiones y sentimientos encontrados. 

No existe religión ,sexo, raza, origen ,lengua ni condición que pueda destruir tal definición:

 " Amor la mayor de las  fuerzas sobre la tierra."


Con el irremediable paso de los años ,el hombre descubrió que lo que llama realidad podría ser una simple ilusión, nada es absoluto, porque detrás de cada verdad siempre se encuentran mentiras tus ojos ven lo que la vida te pone de frente , los ojos nunca ven mas aya de donde quieren ver.


Nuestra vida iba colocando cada pieza del ajetreado rompecabezas que componía nuestra existencia. Ella había llegado de intercambio de una secundaria del norte, el clima tropical la variedad cultural y el fervor de la población de la ciudad capital , fueron motivos más que suficientes como para cambiar de vida. Venia de una familia forrada en dinero y propiedades. Sin embargo asistía a una secundaria de clase media. Le encantaba viajar , amaba la música y la literatura. Practicaba gimnasia rítmica y su mayor aspiración era brillar en las grandes pantallas . Eso era lo único que se sabia de ella. Con 15 años tenia mas claro su futuro que los jeroglíficos que colocaba el maestro de filosofía en el pizarrón. Asistíamos a la misma clase desde hacía ya un par de semanas,llegue egresado de una escuela publica, la economía en casa comenzaba a mejorar así que había que irse olvidando de conceptos como familia y hogar.

Mis padres llevaban separados desde mi nacimiento , nunca di importancia a ello pero me habría gustado saber como sería la vida con las cosas a la inversa.

Elizabeth tenia los ojos mas hermosos con los que mi mirada se cruzo  un verde tan profundo como los versos de un poeta , una mirada tan penetrante como  el filo de una daga, un brillo tan encantador como el de las estrellas en una noche oscura. 

Su tez  y sus cabellos castaños al punto en el que la perfección  se asemeja a las emociones plasmadas en un lienzo.

Si lo que aquella niña causo en mi a primera vista no fue amor , entonces fue la mas grande obsesión.

Habíamos tenido la oportunidad de conocernos cuando me pasaron frente a todos en el salón  a presentarme y a exponer mis aspiraciones y aficiones. 

Mi discurso fue tan corto que lo único que causo fue risa.

Soy David me gustan muchas cosas, he llegado de una escuela que esta en el otro vecindario, me gustaba más porque era enorme y había muchas mas personas.

-Eh muchacho no te me desvíes del tema y mejor dinos que quieres ser en un futuro...

De una manera estúpidamente inocente dije:

Yo...  solo quiero... ser recordado.

Fue entonces cuando: La mire sonreír por primera vez  su atenta mirada se cruzaba con la mía , sacándome de toda realidad , llevándome hasta lo más profundo del ser, vencido ante los encantos de un ser divino llamado mujer... y entre las  muchas risas y el asombro de algunos cuantos en los que se incluía el profesor, me perdí en un mañana inexistente donde lo unico que daba sentido a mi ser era su simple y única existencia .

Una vez que la mire podría  decir que me ilusione ...

Dos AstrosWhere stories live. Discover now