SEPULTURA

5 0 0
                                    

Estaba herido de muerte y mas cuando escuche comentar que se había ido por algún rincón a meterse mano con su acompañante yo tuve que dejar de verla porque no podia con todo aquello que estaba sintiendo. Así que decidí salir a los jardines de la secundaria a tomar algo de aire porque por instantes comencé a sentir que me faltaba el aire .Jason me dejo solo en la mesa que compartíamos calvez no porque lo haya querido si no porque un chica atrevida de la preparatoria se lo llevo de la mano.

Y yo me quede solo como un lobo que aúlla a la luna ,observándola hasta el momento en que para mi dejo de brillar en aquel cielo cada vez mas oscuro que ponía en su  lienzo  que ahora mi vida una triste y abstracta pintura.

Dios gracias!! como solía decir mi abuela. Daba gracias que en las fiestas de la secundaria el alcohol era prohibido por obvias razones , sin embargo sin haber probado en mi vida una maldita gota de alcohol anhelaba ahogarme en alcohol tragarme todo mi despecho y vomitar todas aquellas estúpidas ilusiones que me hice con ella de la nada. 

Porque debo reconocer que nunca fue su culpa, fui yo el culpable de toda mi pena y amargura, me desplome sin haber alzado vuelo, naufrague sin zarpar porque no hay nada peor que soñar con que aquella persona  a la que adoras algún día te pueda amar o al menos corresponder parte de tus emociones. Pero así es la vida un vaso de alegría y desilusiones del cual bebemos porque estamos tan sedientos , tan sedientos de gloria que nos creemos  o imaginamos cualquier historia.

Me sentía más solo de lo que realmente estaba rodeado de la multitud que pasaba a mi alrededor sentado en una banca frente a la fuente del jardín hecha de piedras que le daba un aspecto medieval y yo con un armadura como un caballero que va en rescate de su tan anhelada princesa, uno que esta dispuesto a vencer todas las adversidades solo por uno de sus besos y la promesa de un felices por siempre. Todo aquello era tan ridículo porque la vida podía ser todo menos un cuento de hadas. 

Quizás yo había recorrido infinitos desiertos , escalado las mas altas cumbres ,vencido las temibles bestias , había vencido mis miedos y mis incontables demonios con la esperanza de encontrarla , pero al llegar al final de la travesía me encontré con que ella se había marchado con alguien más sin saber que iba a por ella , sin saber cuanto su ser anhelaba.

Llegue a lo más alto de la torre y lo único que encontré fue un profundo vació y  una enorme serpiente que sin hincarme el colmillo ,enveneno mis vertientes plagando mi ser de envidia y desilusión  .

Y para terminar con todo lo poco que quedaba en mi esa misma noche , la misma doncella a por la que fui clavo la misma espada con la que luche por alcanzarla en lo más profundo de mi ser traspasándome de lado a lado y dejándome completamente muerto.

Luego de todas las distintas actividades en las que participaron los presentes juegos , concursos de talentos y por supuesto elegir la pareja mejor disfrazada. Yo no tenia ánimos si quiera para comer, me había gastado casi toda la mesada del mes en alquilar el disfraz de caballero medieval y todo para impresionarla.¿ Y que recibí?

La pareja mejor vestida fue elegida y no era sorpresa , ella estaba deslumbrante aquella noche vestida de princesa . A el no le hizo falta ir bien disfrazado , su carisma  y ser el acompañante de Elizabeth lo llevo al escenario. Su miserable disfraz de pirata ,era algo muy sencillo y fácil de conseguir su sombrero de calavera ,sus ropajes viejos y harapientos unos gruesos y sucios botines , no hizo falta garfio ni parche , tenia un aire de gitano, y la peluca que llevaba le daba un toque de antaño. Tal vez si haya ido bien disfrazado, tal vez estaba celoso. 

 Independientemente de todo aquello yo me había esforzado y sin duda alguna mi disfraz era original ,muchos lo habían notado, las miradas estuvieron puestas en mi incluso cuando me sumergí en mi amargura tirado en la mesa  ido en el brillo de una inalcanzable estrella.

Dos AstrosWhere stories live. Discover now