UN ESTÚPIDO JUEGO

3 0 0
                                    

Debía regresar solo a casa esa noche papa estaría trabajando o revolcándose con cualquier mujerzuela poco me importaba aquello y todo lo demás , estaba roto y no había manera de sanar la herida de sellar el torrente de emociones negativas . 

Abrí la puerta de casa me sorprendí cuando escuche una canción de fondo. Quizás papa regreso antes de lo esperado, quise cerrar para regresarme, para que no me viera llorando o al menos más tranquilo que no notase la violencia de mi respiración  ,estaba empapado.

Al final me atreví a entrar por tal razón llovía fuerte y no parecía que aquello fuera detenerse. Por suerte el señor que acostumbraba a estar en el sofá tirado rodeado de incontables latas de cervezas botellas y basuras para picar mientras se auto-lesionaba escuchando temas como el que sonaba en aquel momento.

Baby Comeback de Player ,que por cierto no tenia nada en contra de aquel buen grupo ni de los muchos otros que solía escuchar mi padre , sin embargo el simple hecho de escuchar cada dia temas tan nostálgicos me transmitía cierta melancolía y por tanto cierta repulsión. 

Pero en aquella maldita ocasión todo era distinto, si por algo se caracterizo la música de aquellas epocas doradas era por sus armoniosas melodías y sus profundas y tan  gloriosas letras. 


Haciendo cualquier cosa para sacarte de mi mente  pero cuando llega la mañana estoy justo donde empece... Tratar de olvidarte es una perdida de tiempo.

Baby comeback... regresa nena... Baby come back...

Cualquier tonto puede ver que hay algo de ti en todo .

Me equivoque...

Y no puedo vivir sin ti...

Oh rayos las clases extras de ingles que recibía por las tardes comenzaban a servir de algo...

En un arrebato de rabia cogí la primera botella que alcance divisar un tequila que entonces no conocía como cualquier otra bebida, En mi puñetera me había atrevido a ingerir bebidas alcohólicas drogas ni ninguna otra sustancia alucinógena. Pero en aquel momento mi vida dependía de ello si no en mi cordura habría terminado cometiendo una locura.

 De esas tragedias que se cometen cuando el amor se tiñe de odio , como cuando la mar se tiñe de sangre por la mordida de un tiburón, como cuando la pena y el dolor ciegan el corazón. 

El juicio se nubla y todo oscurece porque así como el amor enaltece ,hasta la vida puede que nos pese.

No me basto con un ligero sorbo bebí como si hubiese atravesado un desierto sin beber agua y no era el caso.

O quizás si alguien me prometió que encontraría un oasis de agua fresca y dulce si seguía avanzando por aquel arido camino pero al final lo único que encontré fue una inmensa  mar de arenas movedisas que terminaron hundiéndome en la mayor desilusión .

Me di cuenta de que si continuaba en casa escuchando aquella música y continuaba tomando algo malo ocurriría,  luego de una botella de tequila a medias y una de ron con bres acabe por salir de casa.  La lluvia seguía aunque con menos intensidad pero no cesaba al igual que mi despecho. 

Aun lleno de rabia decidí marcharme , llovía como si el cielo se hubiese también embargado de pena, la noche se tornaba cada vez más fría.  Al salir por la galera encontré mi vieja bicicleta la cual llevaba siglos tirada al lado del garaje. Decidí llevármela y me sorprendí al montarme que aun funcionara. Violentamente arranque y seguí pedaleando con tanta rabia que en un abrir y cerrar de ojos perdí de las luces  de la ciudad y llegue a las afueras.

Un basto bosque se extendía más aya del parque en el que me encontraba,  nunca antes había estado ahí,  ni mucho menos en el parque aquel donde las tenues  luces  de unas escasas farolas le daban el toque perfecto de abandono y vació de aquel momento.  A lo largo de mi vida la gente siempre me dijo que yo ponía más drama del que debía a las cosas. Sin embargo por situaciones como aquella llego a pensar que la vida por si sola es un inmenso drama que protagonizamos y en el cual cada uno de nosotros juega un papel ya previsto. Sin embargo podemos cambiar el guion en cualquier momento con nuestras decisiones y acciones ,aunque parezca contradictorio podemos elegir ser protagonistas o personajes secundarios y en el peor de los casos , el mio. Un maldito doble , que solo aparece , para hacer lo que el personaje principal no tiene valor de hacer, lo que nadie quiere sufrir , lo que nadie quiere vivir , raramente alguien quiere saber quienes son los dobles de la super estrella. Únicamente les interesa el protagonista y así es la vida misma todos aman la ficción porque la realidad  que decidimos vivir , no tiene en absoluto ninguna emoción. 

Un maldito drama lleno de suspenso en el cual nunca sabes lo que pueda llegar a pasar.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos AstrosWhere stories live. Discover now