(7)La Pequeña Gran Diferencia

124 11 5
                                    

1 VS 2

Era medio día y todo estaba normal. Alaia, Yukari y Valeria estaban en la enfermería jugando cartas junto a Angus y 1 y 2 estaban moviendo piezas de repuesto hacia Las Tierras Baldias.

Angus: yyy...gane.

Yukari: eh? Como has hecho eso?

Valeria: jaja, no esperaba menos de ti.

Alaia: bien jugado.

Angus: y bien? Que ha pasado en la casa mientras no estuve? Han limpiado al menos?

Valeria: eso es mucho decir para alguien como tu.

Yukari: no seas tan dura Valeria!

Alaia: la casa está limpia.

Angus: me alegra saber! Y los gemelos?

Valeria: siguen haciendo sus trabajos...

Angus: no es justo...un equipo se ayuda entre si-

Angus luego de decir eso intento levantarse haciendo más esfuerzo del que debía.
Al notar eso, Valeria lo detuvo.

Valeria: no seas tonto, aún no puedes pararte.

Angus: quien dice? Soy el comandante de este equipo. No voy a permitir que 1 y 2 hagan todo el trabajo solos!

Angus reunió fuerzas y logró pararse al lado de la cama.

Angus: bien. Valeria, me harías el favor de traerme mi camisa, jean, borcegos y mi hacha?

Valeria: e...esta bien...

Valeria se retiró de la enfermería y se dirigió rápidamente a la cabaña a buscar lo que le había pedido su hermano.

Angus: ustedes dos. Haganme otro favor...vayan con 1 y 2 y díganle que ya voy a ayudarlos.

Alaia: bien. Vamos Alice.

Ambas se retiraron de la sala y fueron hacia el garaje para hablar con los gemelos.

(Espero estar bien...hacer este trabajo es algo repentino para mi cuerpo jeje)
Pensaba Angus mientras revisaba todo su cuerpo en busca de heridas graves.
Unos minutos después llegó Valeria con las cosas que le pidió Angus.

Valeria: aquí tienes, no crees que es mala idea?

Angus: mala idea o no...a mi me importan ellos.

Valeria: pero...a mi me importas tu...

Angus: Val, estaré bien! No te preocupes... ahora sal, me voy a cambiar.

Valeria salió de la habitación y se sentó al lado de la puerta a esperar.
Unos minutos más tarde, ella se percató que Angus iva a salir, ya que sentía en el suelo sus fuertes pisadas.
Al salir, Angus tenía en su cara una expresión de dolor.

Angus: ahg...con que esto se siente volver, eh? Ejejeje-¡ahg!

Valeria se acercó a su hermano y lo ayudo a mantenerse de pie.

¿un nuevo equipo? (GuP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora