(4) ¿N-Nonna?

221 12 9
                                    

Todo Esto es TU Culpa...

Día: 26 de Mayo, 20:56 hs.

El personal de Anti-guerra estaba asegurando los tanques a los helicópteros preparándose para el asalto.

Nickol: maldita ñoma, nadie me amenaza...

Lucas: relajate, se te va a elevar la presión.

Nickol: tienes razón...tienes razon! Pero que esperas que haga?!

Lucas: ya te desahogaras...

Nickol: bien...bien...ok.

Lucas: por que no revisas que todo este bien con los campistas?

Nickol: si...cierto...ok.

Nickol dejo de lado sus nervios y se dirigió al hangar donde estaban reunidos los equipos.

Nickol: Ch-chicos! Como se sienten? Se que es algo repentino...pero mientras antes mejor!...eso creo.

Angus: dejando de lado el tema del asalto...tengo una duda...

Nickol: si Angus, dime.

Angus se volteó y señaló un caza moderno que estaba guardado en ese hangar

Angus: esa cosa funciona? Porque podríamos usarla...

Nickol: si, funciona...pero no queremos matar a nadie! Sólo las vamos a asustar un poco. En cuanto a Katyusha, tengo unas cuentas que arreglar con ella...

Angus: eh, estas Bien?

Nickol: S-si...gracias.

1: si quieres golpearla, primero debes sobrepasar a sus compañeras, Nonna y Klara. No creo que cueste...pero la seguridad es primero.

1 se acercó a Nickol y le puso su casco, el cual habia reemplazado por una capucha. Nickol al ver la cara de 1 se sonrojo ligeramente

Nickol: E-e-esta bien...gracias 1.

1: no hay de que, pero recuerda...es un casco vikingo, así que si las cosas se ponen feas, no dudes en dar un cabezazo jeje.

Nickol: jaja, ok...bien! Campistas, partimos en media hora...esten listos. Hoy verán como se hace...al estilo profesional.

Todos: ¡SI SEÑORA!

Nickol: No. Esto no es una escuela militar.

Todos: ¡ok Nickol!

Nickol: asi me gusta! Bien, en media hora los llamaremos.

Y Nickol se retiró del hangar.

Angus: Alice...crees que sea buena idea?

Yukari: y a mi me preguntas? No lo sé...es algo agresivo en mi opinión...

Valeria: yo creo que está bien. Katyusha no puede amenazar así...al contrario, debería agradecer porque sus Sensha-dõ no fueron arruinados en todos estos años.

Yukari: Años?

Alaia: Si Alice, los Anti-guerra están desde hace años...pero el año pasado hubo una pausa...porque el gobierno se "cansó de mandar tropas" aqui y pago una gran cantidad de DÓLARES para que Anti-guerra se detenga por ese año, a lo cual ellos aceptaron.

Yukari: oh...es bueno saberlo

Angus: Y más ahora que vendrá una nueva arma jejejejeee...me pregunto si sería pesado, ligero o, o...no se! Quiero llegue ya!

1 y 2: Nosotros también...sera grande? Imponente?

Valeria: sea lo que sea, dijieron que ese tanque aún no estaba en el mercado mundial...asi que debe ser nuevo.

¿un nuevo equipo? (GuP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora