(6) Esclavos de Primera

150 14 6
                                    

1, 2 y...¿3?

Había pasado una semana desde el incidente con 1 y 2. Todo el problema fue aclarado, el equipo 6 fue restaurado, la cabaña estaba en reparacion, Angus se estaba recuperando, Ezequiel iba a ser expulsado en cuanto se recuperara y, en cuanto a 1 y 2, ellos fueron castigados por un mes. Fueron obligados a hacer trabajos pesados bajo la luz del día y la oscuridad de la noche. Con sólo 4 horas diarias de descanso y un pequeño receso para almorzar y cenar. También se los desalojó de la cabaña, ahora dormían en una choza de cuatro paredes y un techo, toda hecha de chapas oxidadas y viejas.
Y, para el final, el personal ayudo a Yukari para que recuperara la valentía y pudiera salir de su cuarto nuevamente.

La cabaña se sentía vacía y sola sin 1, 2 y Angus allí.

Alaia: bueno, me voy a ir a hablar con 1 y 2.

Valeria: en serio no les tienes miedo?

Alaia: claro que si. Pero el destino me enseñó que si no enfrentas tus miedos, no podrás superarlos...jamás.

Alaia se puso una pequeña mochila y se retiró de la cabaña sin decir nada más.

Yukari: quisiera ser como ella...determinada, decidida y valiente.

Valeria: créeme, si quisieras ser como ella, deberías saber la definición de "sufrimiento".

Yukari: ¿por que?

Valeria: no importa, todo a su debido tiempo.

Eso no convenció a Yukari.

(Por que habrá dicho eso?)

Pensaba en silencio, hasta que Valeria la desconcentro.

Valeria: oye Alice...

Yukari: dime.

Valeria miro a Yukari unos segundos, sonrió y le dijo

Valeria: Te queda muy bien ese peinado!

Yukari: peinado?

Yukari entendió el motivo de lo que dijo y se dirigió al baño para poder verse al espejo.

(Tal como lo sospeche, mi pelo esta volviendo a su forma...debo salir de aqui antes de que me descubran.)

Yukari se dirigió a su cuarto e ideó un plan para poder salir de allí lo antes posible.

(Debo verificar todo el perímetro de la muralla...asi podré identificar puntos ciegos, huecos, o puntos débiles. Intentaré encontrar esos puntos y por la noche saldré de aquí)

Yukari se dispuso a acomodar sus cosas y estar lista para irse esa noche.
En cuanto terminó se dirigió a la puerta y en cuanto la abrió se encontró con Lucas.

Lucas: ah mira, que conveniente...justo a ti te buscaba. Tienes un minuto?

Yukari: para qué exactamente?

Lucas: sólo quiero hablar contigo. Vienes?

Yukari sabía que si se negaba podría causar algo de desconfianza, así que aceptó acompañar a Lucas. Ambos se dirigieron al Salón Principal y luego se metieron en la misma habitación donde se hicieron las inscripciones.
Lucas se sentó de un lado de la mesa y Yukari del otro.

¿un nuevo equipo? (GuP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora