La Advertencia de Katyusha
Dia: Domingo 26 de Mayo, 15:23 hs
Ya habían pasado dos días desde que inició el campamento, en ese tiempo Yukari llamo a sus padres, los cuales al entender la situación se negaron a sacarla de allí, ya que querían que pasará más tiempo con gente nueva. Así que le enviaron ropa y las cosas que ella pidio.
El campamento era algo simple.07:30: hora de despertar.
08:00: desayuno en el comedor.
09:00: cuatro horas de teoría y práctica tanquista (dos de cada una)
13:00: almuerzo en el comedor o en la pradera, depende que elijas.
14:00: libre (podían ocuparlo con las actividades a parte)
15:00: libre
16:00: juegos en equipo, para ayudar a la coordinación.
17:00: examen teórico y práctico de lo visto en ese día
18:00: libre
19:00: reconocimiento de armas mediante sonidos
20:00: prácticas de tiro semi-nocturnas
21:00: prácticas de tiro nocturnas sin sensor ni radar y en movimiento
22:00: Cena
Y el resto de las horas eran libres. Si no querían dormir, ellos debían hacerse responsables de su falta de energía para el día siguiente.
En esos dos días Yukari no hablo con nadie...siquiera con Angus, el cual ya se empezaba a preocupar por ella.Todo el equipo se tubo que alojar en la misma cabaña, lo cual hacia que Yukari no pudiera estar tranquila...ya que ahora vivía con cinco desconocidos y estaba atrapada en un lugar muy peligroso para ella. Al menos la cabaña era bonita, tenía un diseño agradable, con decoraciones hechas de madera tallada a mano, una gran tele, una cocina completa, sillones de piel, y una hermosa hoguera en la sala de estar hecha de piedra. La cabaña era lo suficientemente grande como para tener una habitación para cada integrante, la cual contaba con una cama, un ropero y un escritorio con luz. Tambien dos baños y un sótano...el cual contenía un gran congelador lleno de alimentos.
Yukari estaba sentada en su cama pensando...(En que parte de la historia mi plan fallo?...como termine aquí?)
Sus pensamientos se fueron cuando escucho que estaban tocando su puerta. Ella hizo lo de costumbre, y se quedo callada.
Angus: Alice? Soy yo, Angus. Sólo quiero hablar un segundo.
Yukari: hm...pasa.
Angus abrió la puerta y entró
Angus: con permiso. Bien, que ocurre Alice? Cuando te conocí no eras así...
Dijo Angus con un tono de voz que inspiraba confianza y seguridad.
Yukari: eh...bueno, no esperaba que...me quedara aquí encerrada.
Angus: es difícil, lo se. Pero será más difícil si evitas aceptarlo. Alice, tu eres alguien fuerte-
Yukari: como lo sabes? Tu no me conoces!
Angus: porque lo veo en tus ojos...
Esas palabras dejaron muda a Yukari
Angus: mira, se que podrás aceptar todo esto...pero primero debes salir de aqui y conocer a la gente, o por lo menos a tu equipo...aunque no lo creas, todos estamos preocupados por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿un nuevo equipo? (GuP)
FanficEsta historia es un fanfic de una de mis series favoritas. Esta historia esta centrada en un enemigo nuevo, uno poderoso que se dedica a arruinar los sensha-dõ de las secundarias...luego de arruinar el sensha-dõ en el cual participó la Escuela Femen...