Todos Tenemos un Lado Oscuro...
Dia: 27 de Mayo, 4:50 hs.
Lucas: Equipo 5...serian tan amables de revisar que las tripulaciones de Pravda están bien?
Angus: Bien. Vamos equipo.
Los seis integrantes empezaron a revisar cada tanque de Pravda.
Al principio, las tripulantes reaccionaban asustandoce o, incluso, reaccionaban de forma agresiva. Pero bastaba con evadirlas un rato y se calmaban.*en el KV-2*
(Que pasará con nosotras ahora? Que habrá pasado con Katyusha? De la nada todo se detuvo...no hubo un "por que" o algo...habra pasado algo malo?)
Esos pensamientos volaban en la mente de Nina hasta que Alina, su compañera, le hizo señas para que no haga ningún ruido. Nina se percató de que, afuera del tanque, se escuchaban voces que no conocía.
???: ustedes revisen los demás, yo revisare el KV...
Nina temía lo peor y se posicionó frente a la escotilla de la torreta, asi si abrían la escotilla, podría empujar a esa persona.
???: miren...este tanque quedo en llamas...le dieron mucho...
En cuanto esa persona abrió la escotilla, Nina lo empujo fuerte haciendo que este cayera del chasis. Pero al empujarlo, su característico gorro ruso, cayó al fuego quemandose por completo.
Unos segundos después, esa persona se levantó.Angus: auchis...dolio.
Angus vio el gorro quemarse, se quitó el suyo y se lo puso a Nina.
Angus: te queda bien! En fin...estan todas bien aquí?
Nina: Eh? S-si...
Nina se sentía algo intimidada por la apariencia de Angus.
Angus: perfecto. No olviden reunirse con su comandante...ya todo acabo mi pequeña amiga.
Angus dijo eso y se retiró para reunirse con su equipo, el cual ya había registrado todos los tanques.
Angus: Bien, vamonos de aquí.
Todos los equipos de Anti-guerra se reunieron en la punta sur y norte, donde los esperaban los helicópteros.
Aseguraron los tanques, encendieron los motores, y partieron hacia Viking Arena.
Durante el viaje, nadie dijo una sola palabra. Sin contar las palabras de los pilotos al acercarse al aeródromo, todo el viaje fue en silencio.
Al llegar Lucas les dijo a todos los equipos que fueran a sus cabañas.Lucas: campistas, vayan todos a sus respectivas cabañas. Tienen el día libre...siento haberles quitado la noche. Descansen.
Y Lucas se retiró del aeródromo sin decir una palabra más.
Todos decidieron hacer caso y se retiraron. El equipo 5 estaba por llegar hasta que su camino fue bloqueadoEzequiel: que mala suerte! Nickol se ha ido...eso significa que ahora ustedes ocupan el primer puesto ángeles, además, veo que están algo decaídas...quieren que un hombre como yo les de consu-
1: quieres callarte?...
Ezequiel miro a 1, el cual tenía una mirada sombría.
Ezequiel: lo siento amigo. Pero estaba hablando con ellas.
1: Muévete...
1 iba avanzando hacia el a paso lento
Ezequiel: ja...que dijiste?
1: ¡QUE TE MUEVAS!
1 le dio un empujón muy fuerte a Ezequiel, haciendo que este caiga fuertemente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿un nuevo equipo? (GuP)
FanficEsta historia es un fanfic de una de mis series favoritas. Esta historia esta centrada en un enemigo nuevo, uno poderoso que se dedica a arruinar los sensha-dõ de las secundarias...luego de arruinar el sensha-dõ en el cual participó la Escuela Femen...