(2) ¡Esto No Se Quedara Asi!

307 19 11
                                    

EL VIAJE DE YUKARI HACIA VIKING ARENA

Luego del asalto del sensha-dõ del Jueves 23, todas las tripulaciones recibieron atención médica, por suerte, ninguna salió herida gravemente solo la tripulación del Tiger Porshe estaba algo desorientada y golpeada por la sacudida que le dieron al tanque.
Yukari vio al mismo guardia al que le había preguntado anteriormente y se acercó a preguntarle nuevamente.

Yukari: bien, ahora si puede decirme que ocurre?

El guardia la miro, suspiro y se dignó a responderle

Guardia: estas personas son los llamados "anti-guerra". Son una organización de muchos integrantes que están en contra de la práctica del sensha-dõ. Creen que es una burla o algo así, siempre que intentamos atraparlos o introducirnos en sus instalaciones somos fácilmente rechazados o, incluso, hubo agentes que desaparecieron...

Yukari al escuchar eso se sorprendió y decidió hacer lo de siempre.

Dia: Jueves 23 de Mayo, 21:49 hs.

En cuando regresaron a su ciudad se puso al día con ese tema de los Anti-Guerra, busco informes, rumores, ubicaciones, localidades y todo lo que este relacionado con ellos. Estuvo casi una noche completa hasta que finalmente se dio por vencida, ellos sabían ocultar todo, planeaban todo y hacían una gran masacre sin dejar huellas...

(Se ve que son profesionales...hmmm que puedo hacer...)

Pensó ella mientras apagaba su computadora.

(Ah! Ya se! Conozco a alguien que sabe todo y si no lo sabe lo aprende en un sólo día! Pero, hace mucho que no hablamos...me escuchara?)

Dia: Viernes 24 de Mayo, 7:40 hs.

(Hoy no iré al colegio, esto no se va a quedar así...necesito saber quienes eran)

Yukari tomo su teléfono y marco un número

*en la llamada*

???: hm? Yukari? Que quieres?

Yukari: jeje Hola Madelaine, ha pasado mucho tiempo y lamento no haberte hablado en todos estos años...pero tengo algo urgente que pedirte...por favor?

Madelaine: eh? Por que crees que te ayudaría? Primero me dices que somos amigas y me haces feliz, luego de dos días desapareces y me dejas olvidada! Y así es como vienes a hablarme después de tanto tiempo?

Yukari: entiendo...sabia que sería difícil...es sólo que este tema de los Anti-guerra-

Madelaine: espera! Dijiste Anti-guerra? Esas personas te atacaron?

Yukari: Ah? Eh, si...durante el Sensha-dõ de ayer...

Madelaine: santo cielo! Y tu estas bien? Estas en tu casa?

Yukari: S-si, tranquila...ninguna salió herida.

Madelaine: que alivio, esas personas son peligrosas, y como se lo que estas por pedirme, te voy a decir que no. No te voy a dar información de ellos...es peligroso entrometerse con ellos.

Yukari: lo se, por eso tengo un plan para que nada ocurra.

Madelaine: y se puede saber cuál es ese plan, que vas a hacer y por que lo harás?

Yukari: mi plan es cambiar de identidad, voy a infiltrarme en su escuela para averiguar más de ellos asi poder detenerlos...y lo voy a hacer porque por su culpa, el Sensha-dõ será cancelado. Así que te ruego que me digas todo lo que sabes...te prometo que en cuanto salga de allí iré a visitarte yo misma a tu casa.

¿un nuevo equipo? (GuP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora