A la mañana siguiente tom despertó a un lado de marco, aquella sonrisa lo hacía sentir muy bien, beso la frente del chico moreno, haciendo que este se despertara un poco.
- hummmm... t-tom - dijo marco tallándose un ojo.
- si marco - dijo tom dándole una pequeña sonrisa.
- ¿que hora es? - dijo bostezando.
- son las 9:00 am, ¿por? - dijo tom un poco confundido.
- no por nada- dijo sentándose en la cama.
Tom le iba a insistir a marco para preguntarle que tenia, pero fue interrumpido por los toquidos los cuales eran de un sirviente de tom.
- ¿que es todo es ruido? - reclamo tom.
- disculpe joven tom, pero su familia requiere de su presencia.- dijo amablemente el sirviente.
- pffff...... ya voy- dijo el joven príncipe.
El sirviente se retiró, tom se puso su típico traje volteo a ver a marco el cual se estaba estirando, tom se acerco a el por atras abrazandolo.
- no creas que me daré por vencido, voy a insistir para saber que es la que te ocurre.- dijo tom en un susurro en su oreja.
- p-pero no tengo nada.- dijo sonrojado por la sensación que le provocó tom.
- bueno ya veremos.- dijo tom besándole el cuello.- bueno me debo de ir, nos vemos mas tarde.- tom terminó con el abrazo y se fue de su cuarto. dejando a marco con un gran sonrojo.
MIENTRAS TANTO EN LA SALA DEL REINO DE LOS BUTTERFLY....
-Querida porque estas tan feliz.- dijo la reina moon hacía star.
- jeje bueno la verdad no se, anoche me sentí muy feliz, es como si marco estuviera ami lado.- dijo star un poco triste.
- ohhh mi pequeña princesa.- moon se acercó a star para darle un abrazo. - el siempre estará contigo mientras la recuerdes y vivirá en tu corazón.
Star correspondió al abrazo de su madre y sonrío.
- gracias mamá, emmm..... mamá.- dijo star tratando de separarse de su madre.
- ¿que ocurre?.- preguntó la reina moon.
- hoy pienso ir al reino de los lucitor, ¿podria irme en un guerricornio,por favooooor.- dijo suplicante star.
- no definitivamente no, iras en un carruaje.- dijo la reina.
- pffffffff que aburrido.- dijo star inflando sus mejillas.
- ¿que haz dicho?- menciono la reina viendo a su hija.
- a-a-a-ahhhh..... mira la hora que es debo de darme prisa jajaja nos vemos luego mamá.- star se fue corriendo a su cuarto, mientras la reina mon suspiraba cansada por la actitud de su hija.
El rey de mewni estaba llegando a la sala, cuando su hija casi lo tira.
- lo siento papá.- dijo star sin dejar de correr.
- descuida hija.- dijo river.
River se puso de pie y se sacudió, para seguir a la sala.
- buenos días, mi reina.- dijo river hacía su esposa.
- buenos días river.- dijo moon viendo a su esposo, con cierta tristeza.
- ¿por que esa cara?.- dijo river acercándose a su esposa.
- ohh river, aún no le he dicho a star sobre... ya sabes.- dijo moon decepcionada.
- querida tranquila, pronto se lo diremos juntos.- dijo river poniendo su mano en el hombro de moon.
- gracias river.- dijo moon dándole un beso en la mejilla a river.
EN EL REINO DE LOS LUCITOR:
En la sala se encontraba la madre de tom y padre del mismo, esperando a su hijo.
- Padre y madre buenos días.- dijo tom haciendo una leve reverencia.
- Buenos días hijo.- dijeron ambos.
-¿A que debo el llamado de un ustedes?.- dijo tom de la manera mas educada que pudo.
- Tom como ya sabes, pronto tendrás que ser el nuevo rey del inframundo ¿verdad?.- dijo el rey.
- si padre.- dijo tom.
- Y para ello necesitarás a una prometida.- dijo su madre.
Tom estaba serio, pero en el interior ya sabia a donde iba la conversación, este se quedo callado y solo afirmo.
- si-dijo tom.
- por ello hemos hablado con el reino de los butterfly, ellos han dado la mano de su única hija la princesa Star Butterfly , para ti, y nosotros también hemos dado la mano así a ella.- dijo el padre de tom.
Tom estaba enfadado no tenia palabras para describir lo que sentía, quería golpear todo, gritar y decir que se negaba a esto.
- padre yo....- antes de que tom dijera algo, su padre lo callo.
- tom, no quiero ninguna opinión tuya, al menos que sea de aprobación y no de reproche.- dijo firme su padre.
- ¿ya se lo dijeron a star ?.- dijo tom.
- no lo sabemos aún, pero pronto les preguntaremos.- dijo la madre.
-e-esta bien.- dijo tom retirándose de la presencia de sus padres.
- tom .- dijo su padre.
tom volteo a ver a su padre.
- tendrás que hacerte cargo de tu esclavo, por lo que sabes, la persona que elegistes para que lo fuera era ser querido para tu prometida es mejor que lo tengas oculto o deshacerte de el.- dijo el padre de tom.
tom no dijo nada solo asintió con la cabeza.....
CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA QUERIDA(O)S LECTORES...
Espero que les vaya gustando la historia, lamento hacerlos esperar mucho, se que es desesperante que dejen de escribir una historia que es de su agrado, por ello pido disculpas, y agradezco a todos por el apoyo a esta lectura, no pienso abandonar la historia la terminare cueste lo que cueste, lento pero segura que la terminare, seguiré publicando nuevos capítulos, así que atentos.
Por mi parte es todo que tengan, lindo mañana,linda tarde o linda noche.
HASTA LUEGO....
P.D:
la razón N°1.- por la cual e dejado de publicar nuevos capítulos es porque aveces no se como continuar la historia.
la razón N°2 - Estado escribiendo una nueva historia acerca del anime soul eater, de la pareja death the kid x crona, aunque no se si publicarla de una vez o mejor la publicó cuando ya la termine ¿que opinan la publico de una vez o mejor cuando la termine?
(ellos son los personajes)
ESTÁS LEYENDO
MI ESCLAVO # TOMCO
Fanfictionhola soy tom lucitor hoy es mi cumpleaños de tantos pero hoy es muy importante ya que hoy me darán un obsequio especial