volverte a ver

1.4K 99 14
                                    

Mientras tanto en mewni:

Los nuevos reyes de el inframundo se encontraban en una habitación hablando de sobre los tratados que tenían que atender la semana siguiente con el reino nudoso y el reino de la gente de agua.

-el día 4 de febrero tenemos una junta con pony head  a las 17:00 hrs en el salón real del mismo reino, vamos a conversar sobre los asuntos de la distribución de nuevas rutas para la llegada de las provisiones del reino y así evitar el robo de los artículos de mercancía... 

Tom sin embargo estaba distraído sin tomar le atención a lo que decía star, observando nuevamente aquel espejo donde siempre espiaba al joven marco.

- bla bla bla  tom bla bla bla bla bla tom bla bla bla bla bla bla TOM LUCITOR!!!!- dijo star molesta.

- eh... ¿que sucede?- dijo tom entrando en razón.-

- acaso escuchaste algo de lo que dije?- dijo un poco molesta.

- oh si claro...- dijo nuevamente desviando la mirada.

- pff más te vale estoy cansada de que no me prestes atención, se que lo que ha sucedido durante estos 3 meses no ha sido nada fácil, pero debemos seguir adelante si no queremos que le pase algo a el .- dijo star sentándose aun lado de tom y tomando una mano de este mismo.

- l-lo se, p-pero lo extraño mucho star.- dijo cabizbajo.

- yo también tom.- dijo star abrazando a tom

mientras tanto en la tierra:

-Cariño ya llegue.- dijo el señor Diaz encontrando a su esposa e hijo sentado en el sofá.

-Que por que están aquí, ¿pasa algo malo?- 

- Padre ya se lo que paso.- dijo  marco.

La madre y padre de marco se vieron fijamente a los ojos por unos segundos y volviendo a ver a su hijo.

- Siéntate por favor marco, se que es injusto que no te dijéramos nada sobre lo que paso, pero solo hacíamos para protegerte, s-star nos pidió que...-

- guardáramos silencio sobre esto ya que tu podría estar en peligro si descubrieras la verdad de todo.- dijo su madre a completando lo que su padre le decía soltando pequeñas lagrimas.

- ma-mamá, lo siento si los hice que se preocuparan por mi. dijo marco triste.- p-pero durante la estancia que estuve con...tom lo llegue a querer como a nadie mas, no quiero decir que no los quiero pero quisiera estar con e-el, se que no lo conocen pero es  un buen chico, el me ama y se que el haría todo lo posible para estar junto a mi, y yo haré lo mismo por que l-lo amo.- dijo esto ultimo alzando la cabeza a sus padre y dándoles una sonrisa.

- hijo mio, se lo que sientes no estamos molestos por tu sexualidad, pero nos preocupa tu bienestar, tenemos pavor volverte a perder, star nos advirtió que....- su padre no pudo seguir ya que marco los abrazo fuertemente.

- lo se, pero si me quedo aquí no seré feliz, se que estoy poniendo en riesgo mi vida pero, de que me sirve vivir mi vida si no soy feliz, solo seria infeliz, sintiéndome inútil por no haber luchado por lo que amaba y estaría arrepintiéndome siempre, y en verdad yo no deseo esto por favor madre y padre déjenme tomar esta decisión.- dijo marco soltando a sus padres.

-...-

Los padres de marco se quedaron callados sin decir ninguna palabra alguna pequeñas lagrimas salían de los ojos de su madre junto a una pequeña sonrisa. la señora Diaz toma de la mano a su esposo viéndolo a los ojos.

- Amor, se que lo que diré te parecerá lo mas tonto y loco, pero yo apoyare a mi hijo en su decisión, el deseo de toda madre es ver a su hijo feliz, me destronaría el corazón tener que verlo sufrir por  no hacer lo que desea, si tu no lo vas a apoyar yo lo haré .- dijo la madre esta vez soltando la mano de su esposo y dirigiéndose a su hijo.- 

El padre de marco soltó un chasquido del lengua seguido de esto las  lagrimas salieron de sus ojos.

- y-yo también te apoyare.- dijo uniéndose a su esposa e hijo.

-G-gracias.- dijo marco sonriendo.-  

La familia Diaz  cerraron aquel acuerdo con un abrazo, que no duro por mucho tiempo ya que su madre se pero de ello ay que tenia que enseñarle algo a marco que star les dejo a su madre y padre, para estar comunicados por si algo malo le pasaba a marco. 

-Marco en tu habitación esta un espejo de cuerpo completo no es así?- 

-sí .- afirmo marco.

- no es cualquier espejo.- dijo la madre de marco, cuando star se fue me explico que este seria un tipo teléfono para mantenernos comunicados por si algún día te pasara algo malo, sin embargo creo que tal vez te puede ayudar a buscar a tu novio.- dijo 

Marco sorprendido fue rápido a su habitación, todavía recordaba como star llamaba a sus padres cuando aun vivía con ellos.  

- e-espejo llama a.. tom.- dijo marco.

por un momento el espejo seguía de igual forma solo se veía el reflejo de marco pero de pronto todo eso cambio y respondió el espejo 

- llamando a tom.- 

Mewni:

Star le recomendó a tom que descansara un rato ya que desde hace muchos días lo veía muy deprimido, dejándolo solo en aquella habitación que ambos compartían por compromiso, Tom estaba cansado de seguir con aquella mentira, estaba harto de tener que ser de la realeza, para seguir con algunas costumbre estúpidas desde su punto de vista y sobre todo tener que abandonar al dueño de su corazón eso era lo que mas le dolía. 

-Y-YA ESTOY HARTO DE TODO!!!- dijo gritando esto ultimo, dándose la vuelta a ver aquel espejo donde podía ver a su amado sin que el se diera cuenta, eso era lo único que le daba fuerzas.

aunque para sorpresa de este, esta vez aquel espejo estaba sonando dando a entender que alguien estaba tratando de comunicar  con el portador del espejo este dudo en responder, pero una corazonada le decía que lo hiciera. Así que acepto la llamada

- hola, que es lo que se le ofrece?- dijo tom un poco estresado cerrando sus ojos y tocándose el puente de su nariz.

- t-tom.- dijo aquel joven moreno con una leve sonrisa en sus ojos viendo aquel demonio.

Tom podía reconocer aquella voz donde fuera ya que era la voz de aquella persona que le prometió que siempre lo amaría a pesar de las adversidades que se presentara ante ellos.

- m-marco.- dijo tom viendo a su amado...


MI ESCLAVO # TOMCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora