Narradora:
Tom y marco se dirigin al reino de los butterfly eran las 9:00pm. Tom podia observar que marco se encontraba un poco nervioso y tenso. Tom, tomo la mano de marco al sentir esto marco voltea a verlo y este le dedicaba una sonrisa.
- tranquilo- lo abraza y le da un beso en la frente.
Marco lo mira serio y un poco sonrojado por el beso que le dio tom.
-ja si claro, como tu no estas en un cuerpo de mujer- sonrojado
-jejeje... es cierto, pero deves abmitirlo el vestido te queda de maravilla- lo junta un poco mas hacia el.
- E-eso creo-dijo un poco dudoso.
tom toma de la nuca a marco y lo hacerca a el y le da un apasionado beso con un poco de lujuria y deseo. marco no se resiste al beso y continua con ese beso, pero no por mucho por falta de oxigeno.
- T-tom- sonrojado al maximo.
- si, que ocurre- aun abrazando a marco y sus frentes juntas.
- te queria decir que...- se acerca a el, rozando los labios del otro que con ansias deseaba besarlo y despojarlo de sus prendas, y nuevamente volverlo suyo,... pero se controla.
-¿Si?-lo mira perdiendose en aquellos ojos, que en el hiciera que se perdiera no existia alguna expicacion para esa sensacion que tenia marco.
- Y-yo t-te a.......-dijo un poco nervioso tom
Narrador:
El joven demonio estaba apunto de decirle a marco todo lo que sentia por el,pero esto no pudo ser por que sintio que se detuvo el carruaje donde ivan, esto se podia significar que habian llegado al lugar donde iva ser la fiesta de los butterfly. esto proboco un poco de enojo en aquel demonio enamorado,sin embargo prefirio decirle lo que sentia por el esa misma noche, ya que con tampoco tiempo de estar junto a el ya lo queria como nunca se lo pudo imaginar como iva querer a alguien.
-mmmmm tom, creo que ya llegamos - dijo marco mientras se separaba de tom y se puso de pie.
-si ya -este abre la puerta y sale pero sin antes darle la man a marco para que pueda bajar de el carruaje
-gracias tom - le dedica una pequeña sonrira, que hace sonrojar al demonio.
- e-ehhh de-..de nada.
ambos al estar enfrente del reino de los butterfly son resividos por la joven y proxima princesa de mewni star butterfly aun que ella se notaba con una gran tristeza ocultada por una sonrisa, con la que podia engañar a todos, pero no a su mejor amigo. marco tan solo con verla supo que no estaba bien.
-Sean bienvenidos agradecemos mucho su presencia en nuestro reino, para la celebracion que hemos preparado- decia de una forma tan formal y seriedad, aunque ella sabe quien era al quien le daba la bienvenida, pero al verlo acompañado se sorprendio un poco ya que nunca habia visto a aquella joven chica.
-gracias star pero... por que tan formal -decia de una forma burlona tom.
-por que me obligaron a hacer esto nada fuepor mi voluntad -decia mientras hacia la cara para atras con una gran y amplia sonrisa.
-jejejejeje nunca cambiaras star- dijo tom
- ni tu tonto demonio- decia mientras le sacaba la lengua.
- ¿pero quien es ella? - dijo refiriendose a marco.
- ooo ella es mi novia- dijo muy feliz y con una sonrisa en sus labios.
- awwwwww!!! es muy hermosa- dijo ella viendola a los ojos, de pronto esos ojos se le hacian familiares...
-si que lo es, bueno star te dejamos pasaremos adentro, ¿esta bien?- dijo tom mientras tomaba de la mano a marco y lo llevaba hacia a dentro de aquel gran lugar, quitandole la vista entre ellos.
- uhmmmm... a si claro pasen- dijo retomando su postura y despidiendo se de ellos.-no no puede ser el, e-el ya no esta solo estoy alusinando - mente de star.
ESTÁS LEYENDO
MI ESCLAVO # TOMCO
Fanfichola soy tom lucitor hoy es mi cumpleaños de tantos pero hoy es muy importante ya que hoy me darán un obsequio especial