*losing you little by little*

1.8K 108 4
                                    

Tom:
Ya había pasado una semana desde el accionante con star, me preguntaras como estoy bueno a mí criterio no me encuentro ni bien ni mal solo un poco confundido por aquella voz que se escuchaba en mi cabeza reclamándole no haber matado a star, lo debo de admitir una parte mía deseaba con toda mi alma hacerlo y haci estar junto a mi adorado marco, pero con este tiempo transcurrido y estar encerrado en esta habitación me a hecho reflexionar y calmar un poco aquella sed de sangre, ya no lo he vuelto escuchar hace tres dias, eso es bueno tal vez ya se fue, ahora lo único que quiero es ver a marco, pedirle una disculpa y que todo vuelva hacer como antes.

Narradora:
Cómo lo había dicho antes Tom ya había pasado una semana star aún estaba en recuperación, gracias a la atención médica, Dada a tiempo pudo salvar su vida o eso fue lo que dijo el doctor, pero esto no se quedaría  sin hacer nada por parte de los reyes de mewni ya que los chismes correr rápido y no hizo falta que estos se enterraran, tomaron rápido un carruaje al reino del Inframundo, al llegar lo único que pedían a gritos y sollozos era ver a su querida hija.

- ¿¡Donde está star!?- decía a gritos la madre.

- tranquilícese reina moon, la joven Butterfly, se encuentra bien, no lo acaba de decir el doctor a marco - contesto la reina del Inframundo.

- espere un momento debe de estar confundida marco Díaz, está muerto.- contesto el padre de star.

- no , mi esposa está en lo correcto y de el queremos hablarles antes que nada.- dijo el padre de Tom apareciendo atrás de la madre del mismo.

- nos negamos rotundamente, primero queremos  ver a nuestra hija, es una sorpresa para mi lo que acaba de ocurrir y más sobre la noticia de que el mejor amigo de mi hija siga con vida.- dijo moon.

- sabes que están muy preocupados por star pero creo que primero deberían saber cómo sucedió todo esto y la mayor parte de culpa lo tiene el joven marco.- contesto la reina.

- me lo he de suponer, ustedes tiene la mayoría de culpa, como pueden hacer algo tan ateos como fingir la muerte de un ser humano.- reclamó

- usted no tiene ningún derecho de opinar hacerca de nuestras decisiones, como nosotros tampoco de las suyas.- contesto irritable la madre de Tom.

- ya lo diré de una buena vez, marco es el quién Provo o todo esto u también hirió a la princesa butterfly.- dijo de una vez por todas el padre de Tom.

- ¿Q-que? ¿P-Pero? ¿E-el?  No es verdad, como marco lastimaría a mi hija acaso están dementes.

- no lo estamos y si no creen en nuestra palabra, es mejor que ya no vuelvan a tener ningún trato con nosotros butterfly, pues desde hoy declaramos la desunión de nuestros reinos y todo por culpa de un simple mortal.- dijo firme el padre de Tom.

- no pueden hacer esto.- dijo river.

- no veo otra solución como confiar en usted si ustedes no confín en nosotros
.- dijo la reina del Inframundo.

- está bien confiaremos en ustedes.- moon.

- pero moon querida.-

- déjame river esto debemos solucionarlo de una vez por todas o será peor para el reino.- contesto moon.

river solo callo y asistió con su cabeza.

-gracias por tomar la decisión mas óptima.- dijo el padre de tom.

Moon, el rey y la reina del inframundo fueron al despacho del dominante del lugar, para poder llegar a un acuerdo.

Mientras tanto en recuperación:

Marco se había quedado dormido cuidando la recuperación de su amiga, este se encontraba con la cabeza y brazos reposando en la cam donde se encontraba star. La joven princesa estaba despertando poco a poco, abriendo ligeramente sus ojos y viendo lo que la rodeaba.

- hummm, ¿d-donde estoy? e-espera un momento.- ella podía sentir un ligero peso la cual provenia de una parte de la cama. 

Marco......

Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESCLAVO # TOMCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora