Toda ha cambiado con el pasar de los años el primer día después del suceso marco despertó de su largo sueño, en una cama de hospital y sin saber lo que ha sucedido, al momento de tratar de levantarse pudo sentir un ligero peso que el impedía su acción, solo pudo observar una cabellera café claro larga y ondulada. Marco pensaba que no sería correcto levantar a esa persona, pero no tuvo otra opción así que se arriesgo y movió ligeramente el hombro de aquella persona y tratando de hablar de manera suave.
- h-hola... Disculpe podrá dejarme pararme por favor?.-
- zzz... Emmm si disculpa- la señora aún somnolienta se levantaba de manera lenta y así dejando ver su rostro.
- MAMÁ!?- grito de manera sorprendida marco.
- M-marco.- la señora díaz son podré creer lo que estaba sucediendo en esos instantes, tomo a su hijo entre sus brazos dándole un fuerte y amorosa abrazo de mabñfñdre dejando salir unas cantas lágrimas de alivio, agradeciendo a Dios por averla dejado volver a tener a su hijo entre sus brazos.
- Mamá ¿que sucedió?, ¿por qué estoy aquí?, ¿que ha pasado?.- dijo marco aún confundido pero aún manteniendo el abrazo de su madre.
- guarda silencio por favor, juro que te explicaré todo cuando lleguemos a casa y esté tu padre todos hablaremos, pero por favor nunca me vuelvas hacer esto.- Esto último fueron las últimas palabras que pudo dar la madre de marco antes de que besara a marco en la frente y saliera corriendo de la habitación en busca de un doctor.
Marco decido ponerse de pie e ir al baño encontrándose en su camino un espejo.
-¿Que fue lo que pasó?- dijo mientras tocaba su cara.
Mientras tanto en el Reyno de los butterfly, los preparativos estaba listos para la gran día que sería en la noche:
Star portaba un hermoso vestido blanco aún que a decir verdad ella ni siquiera estaba emocionada por el evento y quién lo estaría, esto era un compromiso para mejorar las relaciones de los reinos y no por amor como alguna vez alguien le comentaron en la tierra.
Tom por su parte también estaba en otra habitación con un mayordomo el cual acomodaba de moño del traje.
- si me permite joven lucitor, el traje le sienta muy bien, estoy seguro que la princesa star debe de estar encantada con el compromiso.- dije el mayordomo
Tom no dijo ni una palabra, solo se observada fijamente al espejo de cuerpo completo que tenia frente de el.
- Si, no necesita más de mis servicio¿puedo retirarme?- dijo mientras hacia una reverencia.
- Si.-
En cuanto el mayordomo salio del cuarto tom le ordeno al espejo que le dejara ver a marco, pronto el espejo mostró la imagen de marco descansando en su habitación.
MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA:
Cuando llegue a la casa con mi familia, rápidamente mi padre me llevo a la habitación dejándome recostado en la cama, dijo que el doctor les recomendó que descansara por unos días ya que en el estado que me encontraron era mejor toma precauciones.
- si necesitas algo no dudes en hablarnos, si ocupas algo, de acuerdo.
- si , gracia papá.
El padre de marco cerro la puerta, en cuanto esto paso marco se puso de pie y comenzó a buscar entre sus cosas, un cambio de ropa ya que sentía un poco incomodo con la que traía puesta, aunque tan solo unos minutos tuvieron que pasar para que marco sintiera la presencia de alguien observándolo, miro por toda la habitación pero no encontró nada, o eso era lo que pensaba hasta que vio un espejo de cuerpo completo, marco puso si mano sobre este y se le quedo observando por un breve segundo, sin saber el por de sus acciones, de pronto de su boca salieron unas palabras las cuales no se esperaba decir.
- ¿estas aquí?- marco se rió un poco por aquella pregunta que hizo ya que bien sabía que nadie le respondería.
- ay Marco Diaz, creo que te hizo mal estar todo ese tiempo en el hospital, mírate hablando solo con el espejo.- se quito de aquel reflejo y decido ir por su toalla y la ropa que había escogido para darse una ducha.
Marco se fue a bañar dejando atravez de aquel espejo a un demonio aun con la mano colocada en este objeto y con algunas lagrimas en sus ojos.
- sí, aquí estoy.-
Tom se fue de aquel espejo y abandono la habitación para tomar el rombo a su siguiente destino el cual decidieron formar sus padres, en el cual no habría felicidad.....
Las horas pasaron el joven lucitor y la princesa Butterfly estaban frente al altar proclamándose amor eterno, diciendo sus votos sin ánimos y al fin llegó aquel momento que ninguno de los dos habría deseado, el turno del beso, sin mas tom se acerco a star para darle un pequeño beso.
De ahora en adelante ambos serian marido y mujer, reyes del inframundo y del reino de los butterfly....
ESTÁS LEYENDO
MI ESCLAVO # TOMCO
Fanfictionhola soy tom lucitor hoy es mi cumpleaños de tantos pero hoy es muy importante ya que hoy me darán un obsequio especial