Narra TN
Me siento confusa. Un monton de cosas extrañas estan pasando por mi cabeza y no se como controlarlas. Preguntas se formulan en mi contra ¿ por que permiti que eunwoo me besara? ¿ por que no me separe? ¿ por que se me olvido jungkook por completo? Y... ¿por que me gusto? No entiendo que me pasa, hace un rato tenía mi idea de que iría a arreglar las cosas con eunwoo pero lo que hice fue enredar mis sentimientos. Aunque aún no se si son los sentimientos los que interfieren en esta situación.
Regrese a mi casa. Ji hyo estaba con sus amigas de compras y chanyeol a estas horas ya estaba en su trabajo de tiempo parcial. Este tiempo de soledad me permitio dormir un buen rato y desestresarme de todo lo que acababa de pasar, hasta la hora del trabajo donde comenzaría nuevamente con ese estres.
Faltando poco tiempo para que sean las 4:30, me levante rápidamente y trate de alistarme lo más rapido posible. Despues de estar lista, sali camino a la cafeteria.
Solo me concentraré en mi relacion con jungkook. Todo lo demas es solo momentario, es algo que va y viene. Todo pasara. De seguro cuando vea la sonrisa de mi bello novio todo volvera a la normalidad. Entré a la cafeteria donde ya estaban todos mis amigos alistandose para la llegada de los clientes. En eso ví a jungkook que se acercaba con gran entusiasmo.
Jungkook: hola amor - se ruborizo
TN: que sucede? - dije risueña por lo tierno que se veia
Jungkook: es raro decirte amor - paso nerviosamente su mano por su cabello - pero me acostumbrare
TN: yo tambien - rei - bueno, en que ayudo? - jungkook me dio unas tareas por hacer lo cual con una gran sonrisa me dispuse a realizarlas.
Rato despues se escucho el sonido de la campanilla que indicaba la llegada de alguien. Levante mi cabeza por instinto y vi a... eunwoo. Llegaba un poco decaido, como si estuviera vencido. Se me hacia extraño, sin importar lo que estaba haciendo, me acerque a eunwoo
TN: eunwoo que te pasa?
Eunwoo: no no es nada - dijo para salir de el paso
Seguimos con nuestras tareas, luego los clientes comenzaron a llegar y cada uno atendio al que le correspondia. Eunwoo trataba de sacar una sonrisa pero su actitud extraña, no lo dejaba. Esas sonrisas se veian forzadas. Me preocuba lo que le estaba pasando a él, se supone que ya nos habiamos arreglado no?
No pude comerme el cuento de que no sucedia nada, asi que volvi a acercarme a él para preguntarle.
TN: eunwoo de verdad estas bien? - le pregunte pero él seguía limpiando las mesas - eunwoo - lo voltie y él se me quedó mirando sorprendido. No dijo nada y me llevo a un cuarto de limpieza donde entramos y cerro la puerta - eunwoo que hacemos aquí?
Eunwoo: es que... Bueno te voy a ser sincero me pasan dos cosas y las dos son relacionadas contigo
TN: conmigo ?- asintió
Eunwoo: la primera es que como tu llegaste a la casa, los chicos se enteraron de que tu descubriste que era un idol
TN: y?
Eunwoo: y que nosotros habiamos hecho una apuesta para ver quien vivía mas tiempo en la sociedad sin ser descubierto
TN: lo dices como si ustedes fueran extraterrestres o algo parecido - reí y note él aspecto de eunwoo así que Callé
Eunwoo: nosotros no somos muy libres de muchas cosas así que esta era una oportunidad de renovar nuestra antigua vida. Pero ahora deberé limpiar los cuartos de los chicos y mira que es demasiado
ESTÁS LEYENDO
The ID Of The Waiter [Eunwoo Y Tú]
Fanfiction(TN)___ es una chica de 19 años que encontrará el amor en una cafeteria, pero sin saber que la identidad de este no es la que dice ser. ¿Qué hará ella cuando se entere de que ha sido engañada? ¿Él podrá mantener sus sentimientos e identidad ocultos?