(Tn): no no no - dije separándome de eunwoo, quién frunció el ceño pero luego entendió lo que quería decir y asintió levantándose, al igual que yo
Eunwoo: lo arruine de nuevo ¿verdad?
(Tn): n-no fue tu culpa, fue mía, te acabo de decir que no quería que pasará esto y no hice nada para impedirlo - mantuve mis manos en mi cabeza agachandola un poco mientas cerraba los ojos quejándome de lo que acababa de ocurrir
Eunwoo: yo tampoco hice nada, incluso fui el que lo inicié, también fue mi culpa
(Tn): sólo... tratemos de que no vuelva a ocurrir ¿si? - asintió - ahora, será mejor regresar a las habitaciones, hasta mañana - prácticamente salí corriendo de ahí, no espere a que eunwoo me respondiera y tan sólo me gire para caminar en dirección a mi habitación.
Verdaderamente no entiendo como puedo no controlarme. Es ironico como tuvimos una conversación sobre ello y de inmediato ya nos encontrábamos haciendo totalmente lo opuesto a eso. De ahora en más debía tener a jungkook en mi mente, él es a quien quiero, no debo fijarme en alguien más porque sólo crearía sentimientos indebidos.
Llegué a la puerta de mi habitación e inesperadamente me encontre a jungkook afuera. Di un salto al ver como este entre la oscuridad salía de la habitación pero me tranquilice en el momento en que se acercó a mí.
Jungkook: ¿___? ¿ Qué haces afuera?
(Tn): eso mismo te pregunto
Jungkook: escuché un ruido extraño, imaginé que eras tú - asentí - pero ¿qué haces despierta? ¿y donde estabas?
(Tn): no podía dormir, así que salí a tomar aire
Jungkook: ¿un mal sueño? - asentí - tranquila - paso su mano por mi mejilla y se acercó su rostro al mío pero me aleje enseguida
(Tn): Jungkook, estoy cansada, quiero tratar de recuperar el sueño - agachó la mirada mientras asentía
Jungkook: ok, descansa - asentí. Se giró para regresar a su habitación, se despidió con la mano antes de entrar a lo que yo lo imité.
Entre a mi habitación para luego recargarme en la puerta mientras suspiraba. No quise besar a jungkook por lo ocurrido hace poco, sé que él no tiene la culpa pero de cierta manera me siento mal besandolo después de haber besado a eunwoo. Dije que iba a tratar de dormir pero la culpabilidad no me lo permitió en lo absoluto. No entiendo que ocurre conmigo, con mi boca digo una cosa pero terminó haciendo totalmente lo contrario y por desgracia lo disfruto, lo cual me tiene aún más intrigada. Es que si fuese sólo que lo hiciera por impulso involuntario, pero realmente me gusta. Me gusta sentir los labios de eunwoo sobre los míos, que en algunas ocasiones pase su mano por mi mejilla haciendo pequeñas caricias en medio del beso y que incluso pase su mano alrededor de mi cintura, realmente eso me gusta.
Quiero que todas esas sensaciones se eliminen como por arte de magia, quiero volver a lo de antes. Es mucha presión. Por un lado, lidiar con una relación para que esta se mantenga, y por otro evitar que algo más nazca producto de simples "impulsos".
(...)
Los toques en mi puerta fueron suficientes para levantarme. Con un tirón me reincorpore, no había dormido nada. Recuerdo que eran las 4 cuando conseguí el sueño, pero no fueron suficientes el dormir 3 o 4 horas. Removí mi cabello para tratar de acomodarlo antes de abrir la puerta. Cuando abrí esta con un ojo entre abierto, me encontré a yeonwoo .
Yeonwoo: buenos días
(Tn): buenos días - dije entre un bostezo
ESTÁS LEYENDO
The ID Of The Waiter [Eunwoo Y Tú]
Fanfiction(TN)___ es una chica de 19 años que encontrará el amor en una cafeteria, pero sin saber que la identidad de este no es la que dice ser. ¿Qué hará ella cuando se entere de que ha sido engañada? ¿Él podrá mantener sus sentimientos e identidad ocultos?