Jungkook: ¿___?
La sangre se me heló y de alguna forma la piel se había vuelto rígida al escuchar a jungkook decir mi nombre. Me separé rápidamente de eunwoo, mire de inmediato a jungkook para darle una explicación, aunque no supiese exactamente que era lo que iba a decirle. Después de la discusión y que me haya encontrado en está posición, sólo lo empeoraba.
(Tn): jungkook...puedo explicarlo
Jungkook: ¿qué piensas explicar? ¿acaso dong min estaba por sacarte un sucio del... - se detuvo manteniendo su mirada sobre eunwoo, quien aún seguía descuidadamente con su rostro al descubierto - ¿tú...tú no eres ese idol que...? - los ojos de eunwoo se abrieron de par en par, hizo el intento de ponerse de nuevo el cubrebocas pero ya había sido demasiado tarde - vaya, sí que me he llevado varias sorpresas
(Tn): por favor, kook, escuchame - intenté razonar con él, acercándome un poco
Jungkook: ¿para que? ¿___ no podemos tener una discusión porque de inmediato tienes pensado andarte a besuquear con otros? Pero claro, como es un idol y justamente el que siempre te ha gustado - sonrió con fastidio - entiendo todo a la perfección
(Tn): no, no es así - intenté tomar su mano pero hizo un rápido movimiento para impedirlo
Jungkook: alejate de mi - hablaba con enojo y recelo, en sus ojos se veía la decepción y aunque no lo demostraba, sabía que estaba dolido. Yo le había hecho daño. Dio vuelta y camino de regreso al interior del hotel, pero yo tomé su brazo para detenerlo.
(Tn): por favor, espera - de un brusco manotazo, logró zafarse de mi agarre, pero había sido tan fuerte el movimiento que me tambalee y caí de espaldas. Lo mire a los ojos y vi su espanto por la fuerza que aplicó, aun así, no hizo nada. Creí que se daría vuelta de una vez para irse, pero un agarre de su camiseta y luego un puñetazo proporcionado por eunwoo, lo hizo tambalear también al punto de casi caer.
Mi sorpresa fue máxima, así que para evitar que eunwoo cometiera otra de esas acciones precipitadas, lo tomé del brazo derecho y lo jale un poco hacia atrás para tranquilizarlo.
(Tn): ya ya, no vuelvas a hacer eso, mira estoy bien - le dije para que viese que no tenía ningún tipo de daño, aunque este seguía con su mirada puesta en jungkook y cómo él estabilizada su compostura.
Eunwoo: discúlpate - le exigió
(Tn): eunwoo, no te preocupes, no pasa nada grave - mencione su nombre sin ningún riesgo pues jungkook ya sabía su verdadera identidad.
Eunwoo: ahora - insistió haciendo caso omiso a mis palabras. Jungkook tocó su labio el cual sangraba y al ver dicha sangre en su dedo, levantó su vista a nosotros, aún con su semblante de rabia y decepción.
Jungkook: lo lamento - me sorprendió que aunque estuviese tan molesto aún mantuviese parte de su personalidad y no se dejase llevar por el ambiente y le devolviese el golpe a eunwoo. No esperaba una respuesta, por lo que continuó su camino hacia dentro del hotel.
Debía hablar con él, porque aunque no estaba en su mejor actitud, debía dejar las cosas en claro y no quería hacerle daño. Había sido mi culpa, sólo una tonta como yo se le ocurre salir con una escena como esa después de haber discutido. No soy una cualquiera, desde un principio tenía claro que mi relación con eunwoo parecía tomar, en algunos momentos, un camino diferente. Sin embargo, yo estaba con jungkook, quise convencerme de que podía parar con esas alteraciones que mi corazón tenía cada vez que quedaba a solas con eunwoo y toda las insinuaciones que este hacia, no debía dejarme llevar por ellas. Pero lo hice y ahora arriesgue la relación con el mejor chico y novio que pude haber tenido.
ESTÁS LEYENDO
The ID Of The Waiter [Eunwoo Y Tú]
Fanfiction(TN)___ es una chica de 19 años que encontrará el amor en una cafeteria, pero sin saber que la identidad de este no es la que dice ser. ¿Qué hará ella cuando se entere de que ha sido engañada? ¿Él podrá mantener sus sentimientos e identidad ocultos?